Rodrigo López está listo para volver a jugar

Con una anticipación de tres semanas respecto a lo estimado, el atacante de las Águilas del América, Rodrigo López, regresará a la actividad tras dos jornadas inactivo por una lesión en el hombro...
 Con una anticipación de tres semanas respecto a lo estimado, el atacante de las Águilas del América, Rodrigo López, regresará a la actividad tras dos jornadas inactivo por una lesión en el hombro izquierdo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • Está feliz con la marcha del equipo

Con una anticipación de tres semanas respecto a lo estimado, el atacante de las Águilas del América, Rodrigo López, regresará a la actividad tras dos jornadas inactivo por una lesión en el hombro izquierdo.

El uruguayo sumó este lunes su segundo día entrenando al mismo nivel que sus compañeros, situación por la que recibió el alta médica de la luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo que sufrió en la fecha dos, en el juego contra los Jaguares de Chiapas.

"Primero que nada estoy contento por haber llevado bien la recuperación, van 15 días y me siento muy bien, me siento muy contento por ese lado. Tengo el alta del Doctor y estoy entrenando con los compañeros. Uno siempre tiene la ilusión de estar en el plantel, pero todavía el técnico no ha dado el plantel para el miércoles contra Morelia, pero yo tengo muchas ganas de poder estar", mencionó el jugador al concluir el entrenamiento de este lunes.

-¿Cómo has visto desde las gradas estas dos semanas el desempeño del equipo?- "Me gustó que desde el partido de Jaguares ya se había notado un funcionamiento y hasta el partido de Tecos mejoró mucho y creo que partido a partido se está transformando en un equipo más sólido en todas las líneas", manifestó el jugador.

"Obviamente siempre hay cosas por mejorar, pero con el resultado favorable creo que es mejor, uno trabaja más tranquilo en la semana sabiendo que no estamos tan comprometidos", dijo.

Debido a que sólo ha jugado 71 minutos en las cuatro fechas disputadas hasta el momento, Rodrigo no se siente presionado por no haber marcado gol hasta el momento. Eso sí, reconoció estar en desventaja con respecto a sus compañeros como Salvador Cabañas que ya registra tres tantos.

"Obviamente que quedé un poquito relegado, pero con muchas ganas primero que nada de sumar para el equipo, y estar en un buen nivel físicamente para que cuando el técnico lo requiera estar a las órdenes. Sabemos que a partir de la próxima semana vamos a tener muchos partidos seguidos", añadió.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×