Tressor Moreno espera que Veracruz salga urgido

El delantero de San Luis, Tressor Moreno, mencionó este lunes que la visita al Puerto Jarocho que harán el miércoles será peligrosa, ya que Veracruz, equipo en el que militó, se está jugando la...
 El delantero de San Luis, Tressor Moreno, mencionó este lunes que la visita al Puerto Jarocho que harán el miércoles será peligrosa, ya que Veracruz, equipo en el que militó, se está jugando la permanencia en este torneo, ya ganó y seguró estarán muy moti

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • "Tienen que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos"

El delantero de San Luis, Tressor Moreno, mencionó este lunes que la visita al Puerto Jarocho que harán el miércoles será peligrosa, ya que Veracruz, equipo en el que militó, se está jugando la permanencia en este torneo, ya ganó y seguró estarán muy motivados.

"Es una semana de nueve puntos, el partido siguiente será interesante, pues ellos vienen de sumar y tienen que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Mi sentimiento está con San Luís, es la institución en la que estoy ahora y a la que me debo", explicó.

San Luis logró su primer triunfo del torneo el sábado ante Toluca luego de un comienzo titubueante, por lo que ahora tratarán de mantenser en la línea y sumar los 9 puntos que se disputan esta jornada, añadió el colombiano.

"Ojalá que el miércoles podamos ganar allá, el ánimo siempre está, trabajamos con la misma alegría, con la misma concentración y por supuesto con el mismo deseo de que al llegar al partido podamos hacer las cosas bien, obviamente esta semana es buena, pues jugaremos cada tres días y saliendo todo como lo tenemos presupuestado, estaremos bien", dijo.

A pesar de la victoria ante los choriceros, Tressor indicó que el equipo debe seguir trabajando porque siempre hay cosas por corregir, y más porque cada equipo es diferente y ahora les tocará uno en problemas de descenso.

"Siempre hay cosas por mejorar así se gane 2-0 ó 6-0, siempre hay detalles, pues los jugadores a los que te vas a enfrentar siempre son diferentes y sabemos que el juego será arduo, por las necesidades de ellos en la tabla y las de nosotros para traernos los puntos", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×