Anuncian en Tijuana precios para el México-Paraguay

La Directiva del equipo local de futbol Xoloitzcuintles anunció este martes los precios de los boletos para el partido que la Selección Sub-23 de México disputará el 27 de febrero aquí contra su...
 La Directiva del equipo local de futbol Xoloitzcuintles anunció este martes los precios de los boletos para el partido que la Selección Sub-23 de México disputará el 27 de febrero aquí contra su similar de Paraguay.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2008

  • Será la primera vez que juegue la Selección en Tijuana

La Directiva del equipo local de futbol Xoloitzcuintles anunció este martes los precios de los boletos para el partido que la Selección Sub-23 de México disputará el 27 de febrero aquí contra su similar de Paraguay.

El precio más económico de las entradas que se pondrán a la venta a partir del viernes próximo será de 200 pesos, en tanto que la más cara, en la zona de mezanine, costará 800 pesos, pero otorgará a los tenedores el derecho a servicios adicionales en mesas acondicionadas.

El Presidente del equipo tijuanense, Jorge Alberto Hank, informó que la expectativa es vender las 13 mil 333 localidades disponibles, además de las otras 600 que se acondicionarán en la parte alta del Estadio Caliente, sede del encuentro.

La venta al público en general será a partir del próximo viernes en todos los puntos de distribución, pero los dos días previos se efectuará una preventa entre los aficionados que compraron boleto para el partido Xoloitzcuintles-Morelia.

Resaltó la importancia del partido de México-Paraguay, porque será la primera ocasión que la Selección Mexicana jugará en Tijuana, en lo que espera sea el punto inicial de otros encuentros en los que participe el conjunto nacional.

Jorge Alberto Hank señaló que México jugará contra los paraguayos el último partido de preparación en este país, antes de que el colectivo nacional se concentre en Estados Unidos, donde participará en el Preolímpico que otorgará dos boletos para Beijing 2008.

Apuntó que el torneo Preolímpico se jugará en las sedes de Carson, California y Nashville, Tennessee, y México conformará el Grupo B que integran las selecciones nacionales de Canadá, Guatemala y Haití.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×