Guadalajara jugará con Barcelona en Estados Unidos

Lo que Xavier López, corresponsal de Medio Tiempo en España informó sobre la gira que hará el Barcelona, involucra a Chivas de manera importante porque el Vicepresidente de esta escuadra, Néstor...
Lo que Xavier López, corresponsal de Medio Tiempo en España informó sobre la gira que hará el Barcelona, involucra a Chivas de manera importante porque el Vicepresidente de esta escuadra, Néstor de la Torre, confirmó que los rojiblancos tienen un partido
 Lo que Xavier López, corresponsal de Medio Tiempo en España informó sobre la gira que hará el Barcelona, involucra a Chivas de manera importante porque el Vicepresidente de esta escuadra, Néstor de la Torre, confirmó que los rojiblancos tienen un partido

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Febrero de 2008

  • Chivas no contaría con los preolímpicos
  • Messi no asistiría con el Barça

Lo que Xavier López, corresponsal de Medio Tiempo en España informó sobre la gira que hará el Barcelona, involucra a Chivas de manera importante porque el Vicepresidente de esta escuadra, Néstor de la Torre, confirmó que los rojiblancos tienen un partido ya pactado contra los españoles.

La fecha exacta no la sabe el dirigente porque aún no se la ha informado la empresa que se encarga de este tipo de enlaces, pero el mes, si, “inicios de agosto, según tengo entendido, será en Estados Unidos y es Chivas México, no Chivas USA”, señaló el directivo a La Casa del Futbol.

Barcelona en sus fechas de Pretemporada, programado que la gira por la Unión Americana inicie el 30 de julio y termine el 12 o 13 de agosto. En esos días los jugadores internacionales del equipo culé que hayan disputado la Eurocopa, como pueden ser Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan y Víctor Valdés (España); Deco (Portugal); Thuram, Abidal y Henry (Francia); y Zambrotta (Italia), se estarán integrando a la brevedad.

También confesó que hay muchas posibilidades de que Barcelona juegue en Guadalajara, en el Estadio Jalisco ante Chivas, que las negociaciones están abiertas y aunque no puede decir los avances, dejó abierta la posibilidad en un gran porcentaje y la fecha se estudia, ya que Barcelona no quiere pasar los mismos problemas que hace dos años cuando estuvieron en Monterrey.

Chivas para ese entonces posiblemente no contará con Patricio Araujo, Sergio Ávila, Omar Arellano o cualquier otro elemento que sea convocado por el técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, siempre y cuando califiquen a los Juegos Olímpicos de Beijing.

De igual manera, Barcelona no contaría con Messi quien estaría con Argentina, Samuel Eto';o con Camerún y Touré Yayá con Costa de Marfil.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×