Choy busca mejorar la cuota goleadora en el Clausura 2008

Gonzalo Choy no está ni cerca de sentirse contento, los goles han sido pocos en comparación con el talento que el uruguayo guarda en los botines. Sin embargo, ha sabido sobreponerse de las...
 Gonzalo Choy no está ni cerca de sentirse contento, los goles han sido pocos en comparación con el talento que el uruguayo guarda en los botines. Sin embargo, ha sabido sobreponerse de las lesiones que mermaron su nivel de juego y hoy está dispuesto a des

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2008

  • Olvidarían todo con un triunfo

Gonzalo Choy no está ni cerca de sentirse contento, los goles han sido pocos en comparación con el talento que el uruguayo guarda en los botines. Sin embargo, ha sabido sobreponerse de las lesiones que mermaron su nivel de juego y hoy está dispuesto a despertar y superar los cinco goles del Torneo Apertura 2007 y de paso, quitarse el cero que conserva después de cuatro fechas.

"Sin duda que no es lo que espero de mí, las lesiones me han marginado de algunos partidos, ahora espero empezar (de titular) en jugar todos los partidos. Sin duda es difícil enrachate, más cuando te toca entrar y salir del equipo, no tienes una continuidad, pero bueno hay que afrontar las cosas como vienen, yo siempre soy de mirar hacia adelante, no quedarme con el pasado".

"Por ahí nos está faltando meterla, yo te puedo decir que puedo aportar mi trabajo y muchas ganas. En este momento estoy más en el mediocampo y estoy tratando de hacer las cosas bien, al igual que el resto del equipo. No me gusta pensar (en el fracaso) creo que las cosas van a empezar a salir en el partido de mañana", señaló el uruguayo.

Choy no ha podido marcar gol ante las Águilas ni terminar un partido completo, en los tres chances del torneo pasado salió de cambio. Mañana en el Azteca espera que la suerte le sonría diferente y que los puntos comiencen a caer en la bolsa de los purépechas.

"Sabemos que venimos a sumar, será un partido difícil como lo son todos en este torneo mexicano que es muy parejo, ojalá que podamos sacar algo. En el momento en el que estamos pasando hoy creo que no será un partido más porque tenemos que sumar como sea, hoy en día venimos mal y hay que sumar como sea", compartió el mediocampista.

"Una derrota no caería nada bien y menos después de perder como lo hicimos en las anteriores veces con Chivas y con Atlante, sin duda a nadie le gusta. Pero mañana tenemos una revancha y hay que afrontarla de la mejor manera".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×