Colotto confía en regresar a la titularidad

La banca no le gusta a nadie, pero cuando se dedican a este negocio, saben que el banquillo existe y que las camisetas tienen números, no nombres. Por lo pronto, Diego Daniel Colotto, defensa...
 La banca no le gusta a nadie, pero cuando se dedican a este negocio, saben que el banquillo existe y que las camisetas tienen números, no nombres. Por lo pronto, Diego Daniel Colotto, defensa central del Atlas, sabe que su momento regresará y que después

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 12 de Febrero de 2008

  • "Considero que tengo muchas cosas por darle al equipo"

La banca no le gusta a nadie, pero cuando se dedican a este negocio, saben que el banquillo existe y que las camisetas tienen números, no nombres. Por lo pronto, Diego Daniel Colotto, defensa central del Atlas, sabe que su momento regresará y que después de dos partidos que ha visto desde el banquillo, considera que está apto para jugar desde el inicio, si así lo requiere su técnico.

"El descanso lo tenía por decisión del técnico y no por pedido, pero hay que tener tranquilidad, creo que hecho las cosas bien; quedan muchas cosas por aportar y cuando llegue el momento de regresar las haré".

El argentino, quien antes de llegar al Atlas, militó para Tecos mencionó que muy pronto volverá a la titularidad, pues sabe de su potencial, y además es disciplinado y si su técnico no le da el puesto hará lo necesario para tenerlo.

"En algún momento voy a regresar, considero que tengo muchas cosas por darle al equipo, pero en este momento el técnico ha tomado otra decisión y bueno, uno como profesional, las respeta y obviamente que por ahí no estás de acuerdo con eso, pero las tienes que respetar como profesional que uno es”.

-¿Te molesta la banca?- "No me gusta, es la realidad, a mí me gusta jugar, pero se tiene que ir cambiando con mi rendimiento y las posibilidades que se me vayan a dar". 

Sobre el partido ante los Potros de Hierro, el zaguero mencionó que los Zorros van con la idea de curar las heridas que dejó el Clásico, pues un triunfo ante el Campeón siempre le viene bien a cualquier equipo.

"Atlas va con la idea de sumar porque tenemos una semana importante, después de lo que pasó tenemos que sumar una buena cantidad de puntos, pues son dos rivales difíciles, tanto Atlante como América y la idea es sumar una buena cantidad de unidades en estos dos partidos. Hay que tratar de conseguir un buen resultado; a nadie le gusta perder un Clásico y menos a la gente y este triunfo les puede devolver muchas cosas y puede volver a encaminar otra vez al equipo".

En los últimos partidos, Colotto fue sustituido por el juvenil Néstor Vidrio, quien ha hecho bien las cosas, pero no tiene la experiencia de Diego.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×