De Nigris, triste porque se perderá 4 jornadas

Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar triste debido a que estará fuera de circulación debido a una ruptura neofibrilar parcial grado 2 del músculo abductor...
Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar triste debido a que estará fuera de circulación debido a una ruptura neofibrilar parcial grado 2 del músculo abductor mediano del muslo derecho, pero a la vez contento por el triunf
 Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar triste debido a que estará fuera de circulación debido a una ruptura neofibrilar parcial grado 2 del músculo abductor mediano del muslo derecho, pero a la vez contento por el triunf

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Febrero del 2008

  • Se lesionó al tirar el penal

Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz aceptó estar triste debido a que estará fuera de circulación debido a una ruptura neofibrilar parcial grado 2 del músculo abductor mediano del muslo derecho, pero a la vez contento por el triunfo de 3-0 logrado frente a los Tigres de la UANL.

-¿Te perderás tres o cuatro partidos en tres semanas?- "Ojalá que sea menos. Voy a tratar de que sean menos, pero lo primero que quiero es estar bien para no volver a resentirme y llegar al cien por ciento", aseguró luego de recibir el diagnóstico de su lesión.

El ariete del equipo veracruzano lamentó haberse lesionado, "sobre todo porque venía jugando, haciendo bien las cosas y ahora llega la lesión, pero el equipo está bien, está muy completo y la verdad que voy a hacer lo posible para recuperarme lo antes posible y estar jugando, que es lo que quiero".

-¿Triste?- "Sí, un poco triste, pero a la vez muy contento por el gran resultado que sacamos, y porque se ve que el equipo está haciendo muy bien las cosas y que lo único triste que me deja es que me voy a perder estos partidos que vienen, que me toca en doble jornada, que es lo malo y pierdo más partidos, pero queda mucho y voy a tratar de recuperarme muy bien para estar lo antes posible", aceptó.

-¿En qué momento se da la lesión y cómo se da?- "Yo ya tenía un poquito de fatiga en el abductor, en el momento en que tiro el primer penal es ahí donde me trueno un poco, donde quiero cambiar, veo que Cirilo (Saucedo) se tira del otro lado y quiero cambiar el balón, ahí me truena un poco y ya en el segundo el árbitro se dio cuenta y me dice que si quería cambiar de tirador y le dije que no, le dije lo meto y ya me salgo y lo tiré con el desgarre y ahí fue cuando ya no pude ni caminar bien", explicó el ex jugador del equipo felino.

-¿Cómo calificas el triunfo?- "No muy bien, muy contento, una plaza muy difícil, un equipo del descenso, lo metimos de lleno y te digo, hay que pensar en San Luis y en los partidos que vienen, que esos partidos de esta doble jornada van a ser base para lo del descenso, involucrar a más", aseguró De Nigris Guajardo.

-¿Qué fue determinante para ganar?- "No, la actitud y la verdad que el buen manejo del partido", concluyó Aldo de Nigris, en el estacionamiento del Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×