Ha habido momentos mucho más incómodos: Muñoz

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, celebra las críticas y la atención que los medios de comunicación han puesto en el desempeño del equipo de David Patiño durante los últimos torneos...
 El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, celebra las críticas y la atención que los medios de comunicación han puesto en el desempeño del equipo de David Patiño durante los últimos torneos ya que eso denota que el conjunto de Michoacán gana terren

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2008

  • "No somos el peor del campeonato"

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, celebra las críticas y la atención que los medios de comunicación han puesto en el desempeño del equipo de David Patiño durante los últimos torneos ya que eso denota que el conjunto de Michoacán gana terreno en el futbol mexicano.

Las últimas dos derrotas al hilo, aseguró Muñoz, no son lo más difícil que en su trayectoria a enfrentado con el equipo, por lo que confía en que olvidando las malas actuaciones ante Guadalajara y Atlante, el grupo levante y sume puntos.

"Ha habido momentos mucho más incómodos que este, el equipo tuvo torneos en los que no clasificó a la Liguilla de forma consecutiva y las críticas y sobretodo, los ánimos y el ambiente que se vivió en el club era muy negativo y hostil. Hoy simplemente es el arranque de esta campaña, no estamos mal, tenemos seis puntos muy buenos y una oportunidad de levantarnos en una cancha difícil para nosotros pero de la que hemos salido con la victoria".

"Tampoco vamos a hacer una tormenta en un vaso de agua, tenemos dos ganados y dos perdidos, el 50 por ciento de efectividad, y eso no es malo, pero si se altera un poquito por el resultado que se tuvo en Guadalajara por esos seis goles que sí llamaron la atención, y esta derrota ante Atlante, pero hay que ovidarnos de ello, concentrarnos en que mañana vamos y tenemos que ganar", apuntó el meta.

El rival ha sido estudiado con precisión, los jugadores como Salvador Cabañas y Richard Núñez, y el regreso de Rodrigo López, están contemplados en el duelo de mañana. Muñoz reconoció este martes que una derrota más pondría realmente en alerta a la institución.

"No somos el peor equipo del campeonato, ni estamos en el último lugar, ni estamos muy por debajo de los equipos de nuestro grupo. Esto va comenzando y no hay porque alarmarse, simplemente hay que ganar y tomar confianza para regresar a casa".

"Otra derrota sería el pretexto para apretar tuercas y para prender los focos rojos ya que sería una racha de tres partidos perdidos, algo muy malo, sin embargo, estamos a tiempo de revertir todo esto", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×