No ando tan bien como otros compañeros: Pineda

Poco a poco el entrenador del Guadalajara, Efraín Flores, le ha dado minutos para que vaya tomando ritmo futbolístico y una vez que se vayan los preolímpicos, buscará estar en óptimas condiciones...
 Poco a poco el entrenador del Guadalajara, Efraín Flores, le ha dado minutos para que vaya tomando ritmo futbolístico y una vez que se vayan los preolímpicos, buscará estar en óptimas condiciones para tomar la titularidad.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Febrero del 2008

  • Ve mejor a Patricio Araujo

Poco a poco el entrenador del Guadalajara, Efraín Flores, le ha dado minutos para que vaya tomando ritmo futbolístico y una vez que se vayan los preolímpicos, buscará estar en óptimas condiciones para tomar la titularidad.

Y es que en este momento, reconoce Gonzalo Pineda, que el seleccionado nacional Patricio Araujo, se encuentra con mejor nivel que él, ya que recientemente va saliendo de una lesión y pronto estará ya en el nivel que se le conoce.

"Obviamente me gustaría jugar, estoy tomando las cosas con calma y estoy esperando mi oportunidad. Esperemos que se den pronto, me gustaría tener pronto la oportunidad y espero seguir jugando pero bueno, al final el Profesor es el que elige, me ha estado dando algunos minutos porque no ando tan bien en ritmo como otros compañeros y por ahí poco a poco a voy sumando minutos partido a partido y eso lo agradezco", indicó Pineda al finalizar la práctica que realizó el Rebaño en las instalaciones de Multigol.

El jugador rojiblanco considera que lo hecho por Chivas hasta la fecha, logrando ser lo líderes absolutos de la competencia, los menos goleados, los más goleadores y sólidos, es solo el inicio de lo que quieren, porque la meta es terminar así y con el titulo de goleo, ya sea en manos de cualquiera de goleadores, Sergio Santana u Omar Bravo.

"Esto es de día a día, hay que trabajar muy fuerte, los números se olvidan muy rápido y hay que tratar de seguir con una buena racha de futbol logrando los resultados, porque se trata de llegar muy bien al cierre del torneo, ese es el objetivo. Hasta este momento no hemos conseguido nada, los números son muy buenos, se han hecho muy buenas cosas pero lo importante será seguir por ese mismo camino".

Sobre Santos, el "Gonzo" considera que el encuentro será muy abierto, ya que "el rival es muy agresivo, que saben atacar muy bien, tienen jugadores muy desequilibrantes no sólo en la delantera, sino que sus volantes con muy creativos y debemos frenarlos con buen toque de balón y posesión de pelota".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×