Reconoce Landín que Morelia jugó mal

De frente y sin buscar un tercero a quien achacarle ocho goles en dos partidos. Luis Ángel Landín, jugador de los Monarcas Morelia, dejó a un lado la polémica sobre la expulsión de un jugador a...
 De frente y sin buscar un tercero a quien achacarle ocho goles en dos partidos. Luis Ángel Landín, jugador de los Monarcas Morelia, dejó a un lado la polémica sobre la expulsión de un jugador a temprana hora en el duelo ante las Chivas y del penal tempran

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero de 2008

  • No quieren repetir los errores ante América

De frente y sin buscar un tercero a quien achacarle ocho goles en dos partidos. Luis Ángel Landín, jugador de los Monarcas Morelia, dejó a un lado la polémica sobre la expulsión de un jugador a temprana hora en el duelo ante las Chivas y del penal tempranero que Horacio Cervantes cometió en el juego ante el Atlante.

Ambas son circunstancias futbolísticas, sin embargo, los purépechas no tuvieron la capacidad de reaccionar ya que jugaron mal. Sin embargo, Landín aseguró que esta semana de trabajo, a pesar de ser corta, el equipo se comprometió a cambiar y retomar el camino que los lleve a los primeros lugares de la tabla.

"Sí hay alerta, se vienen de dos partidos practicamente malos, se jugó mal, no fuimos contundentes, nos equivocamos y es lo que no haremos mañana y menos contra un equipo como América con el que te descuidas y te puede meter goles. Hay que tener orden y atacar bien. El rival tiene jugadores a quienes si les das espacio, nos pintan la cara, entonces hay que estar concentrados, ordenados y unidos dentro del campo".

"Tratamos de trabajar fuerte estos días para no dejar escapar más puntos y no cometer errores, ni desconcentraciones. En los partidos pasados nos desordenamos y Chivas nos metió muchos seis, Atlante aprovechó muy bien, pero ya trabajamos en eso, en no cometer más errores y superar la confianza en el equipo. El futbol es así, hay veces que se está arriba y otras abajo pero esto sólo se mejora con trabajo fuerte", indicó el jugador.

Landín al igual que Gonzalo Choy, desea escribir su nombre en la lista de goleadores en el torneo, curiosamente no anota desde el duelo de ida del Repechaje ante América en el Apertura 2007, instancia en la que los de la monarquía salieron victoriosos.

"Siempre con trabajo, no hay otra cosa para salir adelante, trabajo, mucha dedicación y que el grupo esté bien unido porque eso es lo más importante, el grupo esté unido en las adversidades para salir adelante. Llega un momento en el que nos sentimos un poco presionados, pero trato de tomar las cosas con madurez, con tranquilidad y salir adelante con base en el trabajo", finalizó el delantero tras el entrenamiento en las instalaciones de la Cantera de los Pumas de la UNAM.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×