Tenemos dos puntos más que el año pasado: Brindisi

Después de las tres derrotas consecutivas, el técnico del Atlas se blinda. Miguel Ángel Brindisi señaló que no hay una crisis de resultados y de inmediato se remonta a la historia reciente de los...
 Después de las tres derrotas consecutivas, el técnico del Atlas se blinda. Miguel Ángel Brindisi señaló que no hay una crisis de resultados y de inmediato se remonta a la historia reciente de los atlistas. El actual estratega de los Zorros comentó en rued

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Febrero de 2008

  • Colotto es un jugador más del plantel

Después de las tres derrotas consecutivas, el técnico del Atlas se blinda. Miguel Ángel Brindisi señaló que no hay una crisis de resultados y de inmediato se remonta a la historia reciente de los atlistas. El actual estratega de los Zorros comentó en rueda de prensa, que a estas alturas el torneo pasado el Atlas sólo tenía un punto.

"Tenemos dos puntos más que el año pasado, tenemos que ver si se puede sumar, es la inquietud y sin duda tenemos que superar los puntos que se hicieron. Presión existe siempre, pero la del desafío; no hay nada más lindo que estar presionado en esta profesión".

El timonel de los rojinegros además se dio tiempo para mencionar que hay un grupo de personas cercanos al Atlas, que no están contentos con su accionar y que les dolió bastante que los Zorros estén en la Copa Santander Libertadores.

"Les duele que hayamos clasificado a la Libertadores, pero discúlpenos por pasar a la siguiente ronda. Sería más honesto que nos dijeran, pues nos vemos a las caras. Hemos molestado a mucha gente, que no les quede duda y ahí estamos. Seis partidos más nos verán jugando Copa Libertadores".

Se le preguntó a Brindisi que a quién hacía alusión, pero no quiso dar nombres en específico.

El no poner a Colotto no es un asunto personal, para Brindisi esto se debe a que Diego está a la altura de cualquier otro elemento y que nadie tiene la titularidad asegurada.

"Es un jugador más del plantel, como Vidrio y como cualquier chico, para mí todos son iguales, del primero al último tienen la misma importancia".

Sobre el partido del miércoles, cuando enfrenten al Atlante, el técnico dejó en claro que es un rival de consideración.

"Es el último Campeón. Ya les había dicho que estaba complicado el calendario, porque son equipos grandes a los que nos hemos enfrentado y el miércoles nos metemos a la casa del Campeón, que es un equipo fuerte, pero tenemos que jugarles de igual".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×