Jaguares 0 - 0 Necaxa

NI ZARPAZOS NI RAYOS EN DUELO EN LA SELVA
NI ZARPAZOS NI RAYOS EN DUELO EN LA SELVA
 NI ZARPAZOS NI RAYOS EN DUELO EN LA SELVA

NI ZARPAZOS NI RAYOS EN DUELO EN LA SELVA

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, 13 de Febrero de 2008 ante una aceptable entrada

  • Pocas llegadas de gol en ambos arcos

En un encuentro para abreviar, por el escaso buen futbol que hubo, Jaguares de Chiapas no supo ganar al desaprovechar las pocas claras de gol que tuvo y empató 0-0 con Necaxa, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En este encuentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2008 del  futbol mexicano de la Primera División, Jaguares desaprovechó el dominio que tuvo en los minutos finales.

Luego de este resultado, Jaguares llegó a seis unidades en el Grupo Uno, con un triunfo, tres empates y una derrota, mientras Necaxa sigue invicto con una victoria y cuatro igualadas para siete unidades en el sector Tres.

EL PARTIDO

Fue un primer tiempo con escasas emociones en ambas porterías, como la del minuto 27';, cuando el brasileño Itamar Baptista realizó disparo que zumbó por fuera del poste derecho de Omar Ortiz.

El colombiano Hugo Rodallega hizo uno de los pocos intentos por poner adelante al cuadro visitante, pero su disparo salió por arriba del larguero, al 62';.

Hasta conformismo con el empate plasmó el técnico Salvador Reyes al sacar al ofensivo Angel Reyna por el defensa central Emilio Hassan Viades, por lo que reculó y eso aprovechó el conjunto felino para buscar el gol.

Al 68'; Rodolfo Espinoza realizó disparo que desvió el "Gato" Ortiz, y en el tiro de esquina hizo jugada Jaguares y en el rebote le llegó el esférico a Oscar Razo, quien como buen defensa mandó la de gajos por encima del travesaño.

Lo demás fueron intentos a balonazos del conjunto de casa, lo que facilitó el trabajo defensivo de los visitantes que salieron satisfechos con el resultado.

ARBITRAJE

Bueno de Hugo León Guajardo. El silbante de este encuentro no tuvo problemas para dirigirlo. Ante un partido poco vistoso, el árbitro no se complicó para nada.

[ntx][Foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×