El 'Kanú' piensa en el campeonato

Cuando un equipo entrega buenas cuentas, deja un parámetro alto y se entiende que lo tienen que superar; Santos Laguna se enfrenta esta noche a Chivas, pero no sólo quieren este triunfo; los de...
Cuando un equipo entrega buenas cuentas, deja un parámetro alto y se entiende que lo tienen que superar; Santos Laguna se enfrenta esta noche a Chivas, pero no sólo quieren este triunfo; los de Torreón desean ir por más y en palabras de Juan Pablo Santiag
 Cuando un equipo entrega buenas cuentas, deja un parámetro alto y se entiende que lo tienen que superar; Santos Laguna se enfrenta esta noche a Chivas, pero no sólo quieren este triunfo; los de Torreón desean ir por más y en palabras de Juan Pablo Santiag

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Febrero de 2008

  • "El técnico está a muerte con nosotros"

Cuando un equipo entrega buenas cuentas, deja un parámetro alto y se entiende que lo tienen que superar; Santos Laguna se enfrenta esta noche a Chivas, pero no sólo quieren este triunfo; los de Torreón desean ir por más y en palabras de Juan Pablo Santiago, quieren el campeonato.

"Creo que el torneo pasado nos dejó una gran enseñanza, creo que todo el mundo nos hacía en una instancia más a la que llegamos y el compromiso es con nosotros mismos, de lograr cosas más importantes que el torneo pasado, sabemos que no será fácil, pero tenemos equipo como para ir por el campeonato".

Santiago aseveró que ganar la copa no es una ilusión, ya que son serios y están en su momento futbolístico y más que un equipo son un grupo sano.

"La verdad que sabemos lo que tenemos, que el técnico es la cabeza del equipo y está a muerte con nosotros, pero vamos a paso a paso con la mira de conseguir cosas importantes".

Esta noche se meten a la casa del mejor equipo del certamen, pero el de Zapotiltic no se amilana y sabe que el duelo será parejo y harán todo lo posible por ganarlo.

"Será un partido interesante, venimos con la idea de conseguir tres puntos, no será nada fácil porque Chivas es un equipo que juega bien al futbol, pero nosotros queremos los tres puntos y tenemos un buen equipo como para conseguirlo".

El comienzo del Clausura no fue el idóneo para los laguneros, porque llegaron tres empates, pero ahora piensan sólo en su segunda victoria y quieren llevarse a casa el invicto de Chivas.

"Será una aduana difícil porque Chivas es un equipo complicado, por algo va de súper líder, tiene grandes hombres en todas las líneas y puede ser un partido muy interesante. Estábamos trabajando muy bien y sabíamos que tarde que temprano llegaría la victoria, somos un grupo muy unido y sabemos los objetivos que nos trazamos, la victoria llegó en buen momento y esperemos que vengan más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×