Rodrigo 'Pony' Ruiz no se pone como meta la cifra de 600 juegos

Luego de cumplir 500 partidos en la Primera División de México y convertirse en el primero no nacido en el país que lo logra, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz...
Luego de cumplir 500 partidos en la Primera División de México y convertirse en el primero no nacido en el país que lo logra, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz aclaró que no se pone como meta llegar a los 600 o más, y prefi
 Luego de cumplir 500 partidos en la Primera División de México y convertirse en el primero no nacido en el país que lo logra, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz aclaró que no se pone como meta llegar a los 600 o más, y prefi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Febrero del 2008

  • Espera poder aportar ante la ausencia de De Nigris

Luego de cumplir 500 partidos en la Primera División de México y convertirse en el primero no nacido en el país que lo logra, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz aclaró que no se pone como meta llegar a los 600 o más, y prefiere ir torneo a torneo, sin forzar nada.

-¿Cómo lo festejaste?- "No, pues aportando en el momento que pude en el partido y ya, de ahí en más nada especial", sostuvo el andino.

-¿Celebraste los 500 partidos con triunfo?- "Sí, como dije, esa es la mejor forma de celebrar, el hecho de que el equipo ganara en un reducto difícil, con un rival que todos sabemos que está también con los problemas del descenso, entonces todas esas situaciones por suerte se presentaron", reiteró el delantero chileno naturalizado mexicano.

-¿No ha habido momento para el descanso?- "No, te digo son 500 partidos nada más, no es tampoco, a mi modo de ver para hacer una fiesta ni nada, es un objetivo que se cumplió dentro de la carrera y ya, lo más importante está por venir", sostuvo Ruiz.

-¿Y cobra mayor relevancia porque eres el primer jugador no nacido en México que lo logra?- "Bueno, se dio eso también y ya no quiero hablar del tema porque la verdad puedo aburrir un poco", consideró Rodrigo Ruiz.

-¿Ahora a cuántos buscarás llegar, 600, 700 partidos?- "No, los que se vayan presentando es ganancia, pero no hay un número, yo más bien estoy pensando en torneo a torneo y según como me vaya sintiendo podré seguir jugando", aclaró al término del entrenamiento.

-¿Tres años más y llegarás a 600 partidos?- "Sí, pero es mucho tiempo", aceptó.

-¿No crees llegar?- "No, no sé, uno nunca sabe, pero prefiero, como te digo, que se vayan suscitando las cosas por si solas, pero no forzándolas, tampoco jamás me puse en la mente jugar los quinientos, eso como te digo se va presentando solo", sostuvo.

-¿Ante la lesión de Aldo de Nigris dice el técnico que estarás en el once titular, cómo te sientes?- "No sé, no hemos hecho nada todavía y yo estoy siempre a la disposición y órdenes en este caso del Cuerpo Técnico y como te digo, como todos los que estamos en este plantel, con la idea de aportar y sumar y más ahora cuando el equipo está en muy buen momento", señaló el delantero del equipo escualo.

-¿Para que valga un poco más el resultado que se sacó ante Tigres hay que ganar a San Luis?- "Sí, hay que hacer lo mejor, si estos tres puntos que hicimos fueron buenos, obviamente que redondearlos sería el hecho de ganar ahora y ya después ver qué pasa con Cruz Azul, entonces va a ser difícil San Luis, es un equipo que se para muy bien, generalmente en base al orden, y bueno, adelante tiene hombres muy desequilibrantes, entonces no va a ser nada fácil, pero bueno, el equipo ya ha venido trabajando mejor en cuanto a funcionamiento y todavía hay cosas que mejorar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×