Chivas 3 - 2 Santos

EL REGRESO DE OSWALDO AL JALISCO
 EL REGRESO DE OSWALDO AL JALISCO

EL REGRESO DE OSWALDO AL JALISCO

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Enero del 2008, a las 20:45 horas

  • Santos sale motivado para seguir sumando
  • Chivas obligado a ganar de local

-Alineaciones probables y árbitros

Dos de los equipos que mejor están jugando en el Clausura 2008 se enfrentan este miércoles en el Jalisco. Por un lado, el líder general Chivas recibirá al Santos Laguna que parece estar recuperando el nivel mostrado en el certamen anterior.

Este duelo tiene un condimento especial, pues por primera vez desde que dejó el redíl, Oswaldo Sánchez regresará al escenario que fue su casa y donde se hizo grande. La afición rojiblanca recibirá a su último ídolo, y la pregunta será: ¿cómo será el trato hacia Oswaldo?

CHIVAS

Más que motivado llega el Guadalajara a este enfrentamiento ante los laguneros, tras una victoria en el Clásico Tapatío y arribar al liderato general de la competencia, el conjunto tapatío espera seguir con el buen paso que han tenido en este arranque de torneo(3 victorias, 1 empate).

Los dirigidos por Efraín Flores tienen una prueba de fuego este miércoles, pues en el papel, Santos se ve más fuerte que los anteriores rivales que ha tenido el Rebaño en este Clausura.

La buena noticia para los locales es el despertar goleador que está teniendo Omar Bravo Tordecillas. El mochiteco tiene tres tantos en su cuenta y está siendo fundamental en el buen paso de su equipo.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS

Antonio OlveraÉdgar Mejía

SANTOS

El que fuera líder general en el torneo anterior está despertando. El buen futbol está de regreso en el cuadro lagunero, y aunque aún no está al cien por ciento, Santos es un rival de respeto y puede complicar en demasía al chiverío.

Daniel Ludueña aún no ha carburado. Aunque tiene un par de goles en el torneo, Paco Torres se ha convertido en el mejor hombre de los Guerreros. Daniel Guzmán espera que el "Hachita" y el ecuatoriano Cristian Benitez recuperen el olfato goleador, el cual, los llevar{a a buscar cosas importantes en el presente campeonato.

Y aunque diga que es un partido más, la realidad es que Oswaldo Sánchez tendrá un duelo especial este miércoles, pues será la primera ocasión en que juegue en el Jalisco tras su salida polémica del Guadalajara.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

EL PARTIDO

Las Chivas buscarán continuar con su buen inicio y tratar de anotarle a Oswaldo  Sánchez, Santos querra sumar manteniendose invicto y tener su segunda victoria consecutiva.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×