Jaguares 0 - 0 Necaxa

JAGUARES CERRARÁN LA LLAVE Y EVITARÁN LA FUGA DE MÁS PUNTOS
 JAGUARES CERRARÁN LA LLAVE Y EVITARÁN LA FUGA DE MÁS PUNTOS

JAGUARES CERRARÁN LA LLAVE Y EVITARÁN LA FUGA DE MÁS PUNTOS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, miércoles 13 de Febrero de 2008, a las 19:00 horas

  • Jaguares deberá proponer el juego para hacerse presente

-Alineaciones probables y árbitros

Los Rayos de Necaxa buscan esta doble Jornada la plataforma que les permita despegar en el Clausura 2008. la victoria que lograron ante La Máquina del Cruz Azul les vino bien en el ánimo y llegan con más tranquilidad tras sumar tres unidades y despegarse de la tabla de porcentaje.

Jaguares busca regresar a la base de las primeras dos jornadas para seguir sumando en el campeonato.

JAGUARES

René Isidoro García, Director Técnico de Jaguares, llegará al compromiso de la fecha 5 con una preocupación: su equipo dejó de funcionar por 90 minutos ante el conjunto de la Franja.

El técnico declaró tras el partido ante los camoteros que perdió 0-1, sentirse confundido ya que sus hombres de ataque carecieron de imaginación y recursos para realizar una jugada certera, una que les diera al menos el empate.

Es de resaltar el esfuerzo de Lenilson Batista e Itamar Baptista por anotar. El "Bofo" Bautista encuentra complicaciones para superar la marca de hasta dos rivales, ya que es conocido que este jugador suele hacer diferencia, sin embargo, cada vez tiene menos oportunidad de aparecer.

Las buenas intenciones no bastan, Jaguares no puede darse el lujo de seguir bajando en la tabla general y menos en casa. A pesar de que el tiempo es corto para corregir, René Isidoro, regresa al banquillo tras pagar dos partidos de castigo y deberá de pedir de inmediato que sus jugadores sean contundentes para vencer a unos Rayos que llegan motivados.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

NECAXA

Los Rayos visitarán la selva chiapaneca después de vencer a Cruz Azul con dos jugadas afortunadas y chispazos de buen futbol, sin embargo, y a pesar del triunfo, aún no logra ser regular en el terreno de juego.

El primer triunfo en la temporada ante los celestes que recibieron elogios durante la semana debido al penúltimo marcador que consiguieron ante San Luis, los colocan este miércoles con buena posibilidad para ganar en Chiapas.

Salvador Reyes, Director Técnico de Necaxa, aceptó que la forma de jugar no fue espectacular, sin embargo, fue efectivo y dejó tres puntos para su causa. Los Rayos tienen para destacar el trabajo de recuperación y repartición que realizó Eduardo Reyna en el mediocampo y una mayor paraticipación de Hugo Rodallega en el duelo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

Esta vez Jaguares deberá proponer el juego para hacerse presente en el marcador y controlar el duelo ya que Necaxa demostró que sabe ser precavido. No será fácil la misión de Salvador Reyes, sin embargo, si Puebla pudo derrotar a los chiapanecos, Necaxa puede pegar también.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×