Monterrey 3 - 0 Tecos

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

URGE A RAYADOS SUPERAR A TECOS José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 13 de Febrero del 2008, a las 20:30 horas

  • Equipo regiomontano acumula siete juegos sin conocer el triunfo
  • La UAG viene lastimado por su derrota frente al América

-Alineaciones probables y árbitros

El torneo sigue avanzando y la jornada doble definirá en mucho el rumbo futbolístico de Rayados y Tecos. El equipo regiomontano tiene la perspectiva de convertirse en protagonista, mientras que la UAG apuesta por librarse del fantasma del descenso.

La cara opuesta de los contendientes respecto a sus objetivos en la Liga promete un partido equilibrado, de lucha, pero también de emociones en ambos arcos porque la filosofía de Ricardo La Volpe y Jaime Ordiales es la de proponer los encuentros. MONTERREY

El equipo albiazul llegará al partido con el orgullo herido tras la derrota sufrida en el último minuto de juego frente a los Pumas de la UNAM, en duelo donde sumó su partido número 30 sin ganar como visitante.

La Pandilla también acumula siete encuentros sin conocer el triunfo, ya que su última victoria ocurrió el 27 de octubre del año pasado, cuando superó por 3-1 al Pachuca, en el Estadio Tecnológico.

El técnico Ricardo La Volpe, con cuatro partidos sin ganar en el arranque del torneo, con tres empates y una derrota, contará por fin con su cuadro completo, porque el capitán Jesús Arellano se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y puede ser tomado en cuenta.Paradójicamente Monterrey juega bien, pero no gana.

Al principio rescató la igualada con Necaxa jugando con 10; después impuso condiciones ante Puebla; pasó por encima de Jaguares; y el domingo controló a Pumas. Ese dominio no se ha reflejado en el marcador ni en la estadística: el equipo es último del Grupo 2 y lugar 17 de la tabla general con tres puntos de 12 disputados.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY

Diego Ramírez

TECOS

La UAG lleva un torneo de altibajos, pero su propuesta es agradable y rinde frutos de la mano de Jaime Ordiales. El equipo emplumado se presentó en Cancún y doblegó al campeón Atlante con un magistral golazo de Hugo Droguett.

El viernes pasado, en otra grata exhibición de futbol, el conjunto tapatío brindó un buen encuentro frente al América, aunque al final perdió por 2-1, en un duelo donde merecía más por el futbol que desplegó.

Droguett está inspirado y su poema de gol contra las Águilas lo mantiene en el Top-Ten de la Liga, y sin duda será un dolor de cabeza para la zaga rayada, acostumbrada a cometer despistes como el que sufrió Edgar Solano ante Pumas.

El conjunto de Zapopan respira a marchas forzadas en la tabla de porcentajes, donde se encuentra cinco puntos arriba de Tigres y dos abajo del Atlas. Una victoria o un empate significará seguir tomando oxígeno en su lucha por la permanencia.

El equipo se instala en el cuarto sitio del sector uno y ocupa la posición 14 de la tabla general con cuatro puntos. Si Mauro Cejas, Marcelo Sosa, Nelson Pinto y Droguett se conectan con Rafa Márquez, Tecos será peligroso y hará sufrir a Christian Martínez. 

SUSPENDIDOS DE TECOS

José Antonio Huerta

LESIONADOS DE TECOS

Ninguno

EL PARTIDO

Monterrey no se puede dar más lujos en el torneo: gana o gana. Tiene plantel, cuenta con un técnico de prestigio y una afición que de nuevo colmará el Tec para festejar un triunfo que no se da desde hace cuatro meses.

Si bien el rival es incómodo por la problemática en la tabla de porcentajes, el equipo albiazul cuenta con los argumentos para conquistar su primera victoria de la campaña.

Creemos en el triufo de Monterrey.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×