Pachuca 6 - 1 Tigres

ANTE LA SEQUÍA COMO VISITANTE, EL TUZO POR TODO EN CASA
 ANTE LA SEQUÍA COMO VISITANTE, EL TUZO POR TODO EN CASA

ANTE LA SEQUÍA COMO VISITANTE, EL TUZO POR TODO EN CASA

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Miércoles 13 de Febrero del 2008 a las 17:00 hrs

  • Ambos equipos vienen de perder
  • El "Tolo" nunca ha ganado con Tigres como visitante

-Alineaciones probales y árbitros

Tigres y Tuzos se mediarán en cotejo que encabezará el arranque de esta fugaz jornada doble, los dos vienen de perder y con un paso inestable, más recalado en el lado de los norteños, mientras que a Pachuca le ha costado ganar fuera en el inicio de este Clausura.

Con los 6 puntos y la diferencia neutral que suman los airosos, son terceros del primer sector, mientras que Tigres, con apenas 4 unidades y -4 dianas, se sitúan en el fondo del Grupo 3, lo que empieza a crearles problemas serios en el cociente.

PACHUCA

Al parecer a los albiazules sólo les acomoda ganar en casa, al menos en este inicio de torneo, comenzaron haciéndolo ante Tecos en la jornada inaugural, después cayeron en el Morelos con Monarcas, regresaron al "Huracán" a llevarse de nuevo los tres puntos, y se fueron nuevamente para perder en Torreón.

Por tal motivo si nos apegamos a una regla de probabilidad, es turno de que los Tuzos en el Hidalgo vuelvan a conseguir las tres unidades, sin embargo el futbol no vive de estadística y tanto airosos como regiomontanos tienen la oportunidad de dar banderazo inicial a esta jornada de media semana con el triunfo de su lado.

Ya con todos sus hombres recuperados, el Profesor Enrique Meza podrá armar el mejor cuadro para enfrentar a Tigres, desde el seleccionado Gerardo Rodríguez hasta el "Chaco" Giménez, quien tiene posibilidades de ir como titular este miércoles pues en los 45 minutos que disputó ante Santos se le vio mucho mejor en lo que refiere a condición física.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

TIGRES

Los felinos reúnen 15 juegos sin ganar fuera del Volcán, desde el 14 de marzo del 2007 que vencieron a Santos en la Laguna, no ganan en estadio ajeno los ahora dirigidos por Américo Gallego, mismos que en aquel entonces eran comandados por Mario Carrillo, por lo que el "Tolo" vestido de Tigre, no conoce lo que es saborear tres puntos en casa de otro.

El sábado ante Veracruz dieron quizás su peor exhibición de lo que va de la campaña, al caer 3-0 con el último de la porcentual, en un partido donde si bien los Tiburones no ofrecieron cátedra de futbol, si resultaron más convencidos en todos los sentidos.

Sin duda bajas sensibles serán las de Antonio Sancho y Jesús Roberto Chávez, quienes se perderán el estar en la cancha del "Huracán" por suspensión, situación que por consiguiente obliga al argentino Gallego a modificar su esquema.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Antonio Sancho Jesús Roberto Chávez

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

EL PARTIDO

Es un duelo que si nos vamos a los nombres que estarán en el banquillo y en la cancha resulta atractivo. Enrique Meza y Américo Gallego, dos timoneles netamente experimentados y con jugadores no de gran renombre pero si de potencial suficiente para poder brindarnos al publico futbolero un platillo de calidad.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probales y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×