Toluca 1 - 1 Cruz Azul

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

TOLUCA, A CORREGIR EL CAMINO SOBRE LA MÁQUINASergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 13 de Febrero de 2008. A las 20:30 horas.

  • Los Diablos esperan tener un goleador

-Alineaciones probables y árbitros

Tuvo un arranque sumamente aceptable hasta la jornada pasada, en la que los Diablos sufrieron su primer descalabro del Clausura 2008.

Por ello, en la fecha cinco del Clausura 2008, el Toluca tiene frente a sí la oportunidad de corregir su camino al enfrentarse a La Máquina de Cruz Azul, que ha tenido un mal arranque del torneo, con únicamente una victoria en lo que va del torneo.

El cuadro choricero llegará a este juego después de haber sido derrotado 2-0 ante el San Luis, mientras los Cementeros de igual forma se presentarán tras una derrota 2-0 contra Necaxa.

TOLUCA

El cuadro escarlata ha sumado siete puntos hasta la fecha cuetro del Clausura 2008, lo que lo ubica como líder del grupo uno y cuarto lugar de la tabla general por debajo de Chivas, Atlante y América.

Una de las principales carencias de los Diablos hasta el momento es la ausencia de un goleador productivo. Hasta el momento, el papel ha recaído en el argentino Christian Giménez, quien hasta el momento no ha marcado goles.

De los seis tanto anotados hasta la jornada cuatro, sólo uno ha sido marcado por el delantero Santiago Fernández. El resto fueron dos del volante Amaury Ponce y tres más de los defensas Paulo Da Silva, Mario Mendez y Edgar Dueñas.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

CRUZ AZUL

Más allá de tener un pobre funcionamiento, lo que le ha faltado a La Máquina de Cruz Azul es definir las jugadas de gol que ha generado en sus recientes encuentros.

La única ocasión que puso hacer fue en el juego de la semana anterior ante San Luis, donde los atacantes cementeros lograron meter cuatro goles. Contra Necaxa, en el juego de la jornada cuatro, La Máquina no pudo definir las jugadas generadas y cuando lo hizo correctamente, se encontró con atajadas precisas del portero Omar Ortiz y fallas del equipo como la de Christian Riveros.

Dos de las modificaciones que llamaron la atención y que pueden verse en el juego contra Toluca son las ausencias de Óscar Pérez en la portería, sustituido por Yosgart Gutiérrez, así como la de Nicolás Vigneri.

A la fecha cinco contra los Choriceros, Cruz Azul llegará con dos derrotas (ante Tigres y Necaxa) y un empate frente a Santos, además del solitario triunfo contra San Luis.

Esta será la última semana en que Sergio Markarián, estratega de los cementeros, cuente con sus jugadores menores, toda vez que a partir del lunes 18 de Febrero, los llamados a la Selección Sub-23 como César Villaluz, Édgar Andrade y Julio César Domínguez no volverán a participar con el club hasta que concluya el Torneo Preolímpico hasta finales del mes de marzo.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

EL PARTIDO

Los números de La Máquina no reflejan su funcionamiento en la cancha. El cuadro cementero puede poner en severos aprietos a los Diablos gracias a la juventud y movilidad de su cuadro.

De regresar la dupla Vigneri-Villaluz, las posibilidades de gol de los cementeros se incrementará.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×