Veracruz 1 - 1 San Luis

EL TIBURÓN BUSCARÁ DEJAR EL FAROL ROJO ANTE SAN LUIS
EL TIBURÓN BUSCARÁ DEJAR EL FAROL ROJO ANTE SAN LUIS
 EL TIBURÓN BUSCARÁ DEJAR EL FAROL ROJO ANTE SAN LUIS

EL TIBURÓN BUSCARÁ DEJAR EL FAROL ROJO ANTE SAN LUIS

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis ';Pirata'; Fuente. 13 de Febrero del 2008. a las 20:30 Horas.

  • San Luis por su primera victoria de visitante

-Alineaciones probables y árbitros

Con un movimiento obligado en su formación y  fortalecidos por el triunfo ante los Tigres de la UANL, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primera victoria como local cuando reciban a los Gladiadores de San Luis, este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 5 del Torneo de Clausura 2008.

VERACRUZ

El técnico del equipo escualo, Miguel Herrera anunció que tras la lesión de Aldo de Nigris, podría ingresar Rodrigo Ruiz, en lo que sería el único movimiento en su formación con relación al once que logró el triunfo de 3-0 ante los Felinos.

Luego entonces, iniciarán: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Omar Briceño, Franco Peppino, Salustiano Candia y Luis Ángel García en la defensa; John Javier Restrepo, Santiago Raymonda y Hugo García en la media cancha; así como Claudio Fernando Graf y Rodrigo "Pony" Ruiz en la delantera.

El equipo escualo no ha podido sumar en calidad de local, pero con la llegada de Miguel Herrera al timón ha mostrado un cambio interesante en las dos últimas jornadas y este miércoles podría confirmar su mejoría ante los Gladiadores.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han perdido en el Luis “Pirata” de la Fuente en los últimos cuatro compromisos frente a San Luis, desde el Torneo de Apertura 2002 y en la mayoría de las ocasiones le han anotado tres goles.

El equipo veracruzano suma 4 unidades y se encuentra ubicado en el cuarto sitio del grupo II, pero son últimos en la porcentual con 1.0674.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ

Aldo de Nigris Rafael García

SAN LUIS

Los Gladiadores de San Luis por su parte vienen de derrotar en su casa al Toluca por 2-0 y se encuentran en el cuarto lugar del Grupo 3 con 5 puntos.

El equipo que comanda Raúl Arias empató en las dos primeras jornadas, pero en la 3 fue goleado estrepitosamente por Cruz Azul 4-0, así que en esta ocasión también estará buscando su primera victoria fuera del Alfonso Lastras.

Con nuevos asesores en las personas de Aníbal Ruiz y Miguel Ángel "Zurdo" López, los sanluisinos buscarán despuntar de una vez por todas.

El técnico Raúl Arias no tiene suspendidos ni lesionados por lo que seguramente repetirá el once que logró el triunfo ante los Diablos Rojos con: Adrián Martínez en la portería; Omar Monjaraz, Oscar Mascorro, Michael Orozco, Mario Pérez  y Eduardo Coudet en la defensa; Octavio Valdez, Braulio Luna y Marcelo Guerrero en la media cancha; así como  Malher Tressor Moreno y Alfredo Moreno  en la delantera.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

EL PARTIDO

Por lo mostrado en las dos últimas fechas, los números, estadísticas, la calidad de local y la necesidad de salir del último lugar de la tabla porcentual, el Veracruz es ligero favorito para quedarse con los tres puntos en disputa.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×