'Samba' Rosas dice que Puebla aprovechará su buen momento

En el Puebla el ánimo ha mejorado. De ver el vaso medio vacío después de conseguir tres empates en el torneo, ahora después de su primera victoria ven el vaso medio lleno por salir del fondo de la...
En el Puebla el ánimo ha mejorado. De ver el vaso medio vacío después de conseguir tres empates en el torneo, ahora después de su primera victoria ven el vaso medio lleno por salir del fondo de la tabla de porcentajes y ser uno de los cuatro equipos que c
 En el Puebla el ánimo ha mejorado. De ver el vaso medio vacío después de conseguir tres empates en el torneo, ahora después de su primera victoria ven el vaso medio lleno por salir del fondo de la tabla de porcentajes y ser uno de los cuatro equipos que c

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue. 13 de Febrero de 2008

  • "Trataremos que Pumas siga con su moral abajo"

En el Puebla el ánimo ha mejorado. De ver el vaso medio vacío después de conseguir tres empates en el torneo, ahora después de su primera victoria ven el vaso medio lleno por salir del fondo de la tabla de porcentajes y ser uno de los cuatro equipos que continúan invictos, pero no se confían y saben que ante Pumas deben de dar otro paso importante.

Uno de los artífices de la victoria poblana en Chiapas fue Sergio Rosas quién desbordando por el lado derecho cedió el balón a Olivera que a su vez dejó en inmejorable posición a Cámpora.

"Bien, por la banda derecha la verdad que he hecho buena mancuerna con Noriega, porque él es más de recuperar y de cuidar la zona y yo me siento libre para el ataque, así que si los Pumas vienen a pararse bien atrás, para mi pintará mejor el ir más de media cancha para adelante".

Se siente contento de que el equipo haya evolucionado en su forma de jugar, para ya no ser tan ofensivo y poder conseguir el resultado gracias a la contundencia y ser la segunda mejor defensiva del torneo .

"En los partidos en casa no habíamos podido concretar pero son cosas que se aprenden. No todos los partidos se pueden jugar como lo hacemos de local, así que tenemos que ser más cuidadosos en ciertos momentos para lograr sacar el resultado como la jornada anterior".

Sabe que el rival históricamente es complicado pero confía en el buen momento poblano y cree que la victoria de Pumas ante Monterrey fue engañosa

"Pumas siempre es complicado, pero nosotros estamos buen momento. Ellos apenas empezaron a sumar y no jugaron bien ante Monterrey. Nosotros vamos a tratar de que sigan abajo, aprovechando la moral que traemos de ser invictos y eso se puede lograr apretándolos desde el principio, no soltándoles la pelota y haciendo nuestro juego.

Finalmente, sabe que Puebla necesita seguir sumando para acercarse al objetivo de la salvación, por eso la primera victoria, sólo los deja "contentos pero no satisfechos, sólo un poco más tranquilos. Ni pensamos que estamos salvados ni mucho menos, hay mucho camino por recorrer, hay que disputar trece partidos más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×