Al 'Conejo' le incomoda la baja cosecha de puntos

A Óscar Pérez, guardameta de La Máquina del Cruz Azul, le incomoda la baja cosecha de puntos que tiene el equipo hasta el momento. Sólo cinco se han podido rescatar y la situación ya aprieta en...
A Óscar Pérez, guardameta de La Máquina del Cruz Azul, le incomoda la baja cosecha de puntos que tiene el equipo hasta el momento. Sólo cinco se han podido rescatar y la situación ya aprieta en los guantes del jugador ya que los rivales de grupo se van de
 A Óscar Pérez, guardameta de La Máquina del Cruz Azul, le incomoda la baja cosecha de puntos que tiene el equipo hasta el momento. Sólo cinco se han podido rescatar y la situación ya aprieta en los guantes del jugador ya que los rivales de grupo se van de

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Febrero de 2008

  • "Tenemos que estar mucho más ordenados"

A Óscar Pérez, guardameta de La Máquina del Cruz Azul, le incomoda la baja cosecha de puntos que tiene el equipo hasta el momento. Sólo cinco se han podido rescatar y la situación ya aprieta en los guantes del jugador ya que los rivales de grupo se van despegando del pelotón y el equipo no termina de perfilarse.

Pérez reconoció también que no le agrada ser el protagonista en cada partido, ya que eso refleja los problemas que tiene su equipo para controlar la pelota e inquietar al rival, sin embargo, se siente afortunado de haber tenido una buena actuación anoche en la casa de Toluca para evitar un descalabro.

"Molesta e incomoda esta situación (de pocos puntos), los que están arriba en el grupo se van alejando y se vuelve más complicado (alcanzarlos). Nosotros ya sólo debemos de pensar en sumar de a tres y buscar la clasificación".

"Ayer tuve la oportunidad de ayudar al equipo, pero yo creo que no tendría que ser así, tenemos que estar mucho más ordenados y tener las líneas más cercanas para que no pase eso. Ellos tienen gente de mitad de cancha para arriba que desequilibran en el mano a mano y eso lo vuelve también complicado, pero bueno, qué bueno que se consiguió un punto y hay que pensar en el siguiente partido", indicó en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

Por último, Óscar señaló que las polémicas declaraciones del Director Técnico, Sergio Markarián, no deben de asociarse con los jugadores. Si el uruguayo piensa que el título del futbol mexicano es una prioridad secundaria se debe sólo a su ambición por transformar al equipo en su propio beneficio, sin embargo, los elementos de campo tienen en la mira la conquista de su novena estrella.

"La verdad yo no lo escuché, son puntos de vista de cada quien. Obviamente uno se traza objetivos, pensando en un buen torneo regular, clasificar y una vez hecho buscar el título. Yo trabajo y aporto en lo que puedo para que este equipo pueda ser Campeón, sus declaraciones nos meten en aprietos, pero nosotros seguimos con el obetivo que es el título", finalizó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×