Israel Castro espera a un Jaguares muy complicado

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, explicó que en el empate 1-1 ante Puebla buscaron lograr la victoria, pero desgraciadamente para su causa no la consiguieron, y agregó que ahora es...
 El mediocampista de Pumas, Israel Castro, explicó que en el empate 1-1 ante Puebla buscaron lograr la victoria, pero desgraciadamente para su causa no la consiguieron, y agregó que ahora es momento de mirar al siguiente rival, Jaguares de Chiapas, qu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Febrero de 2008

  • "La concentración y el equipolibrio son fundamentales"
  • "El primer tiempo ante Puebla no fue positivo"

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, explicó que en el empate 1-1 ante Puebla buscaron lograr la victoria, pero desgraciadamente para su causa no la consiguieron, y agregó que ahora es momento de mirar al siguiente rival, Jaguares de Chiapas, quien cuenta con jugadores de gran calidad.

"Cada partido buscamos los tres puntos, en ocasiones no se puede por el adversario, además nos ha faltado cierta contundencia y más equilibrio en todos los sentidos, pero el camino lo estamos haciendo positivo, pensando en seguir sumando, y será un partido complicado éste contra Jaguares, pero vamos a seguir en la línea", dijo es jueves.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Castro añadió que al equipo universitario le está faltando equilibrar su juego en todas las líneas, y mantener el mismo ritmo en los 90 minutos de cada cotejo, situaciones que quieren corregir para el duelo ante los chiapanecos.

"En este partido la concentración es fundamental, el equilibrio también, y mantener la intensidad durante todo el partido, que es lo que en ocasiones nos falta", comentó.

El jugador dijo que es fundamental que los Pumas logren una nueva victoria, sobre todo porque estarán en casa, con la afición que nunca deja de apoyarlos.

"Finalmente es una de las metas, no perder, sumar, pero obviamente que estamos en casa y tenemos que hacer valer el hecho de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, y que todo salga como lo deseamos, que nos llevemos los tres puntos", explicó.

Por último, el análisis de Castro sobre el empate ante los camoteros, es que los felinos regalaron toda la primera mitad, donde se replegaron para proteger su cabaña, ya en la parte complementaria adelantaron líneas y generaron oportunidades de gol.

"Creo que el primer tiempo no fue nada positivo para nosotros, nos mantuvimos defendiéndonos, y en el segundo cambió la actitud, el manejo con el balón y se aprovechan algunas oportunidades, de esta forma estuvimos más cercanos al arco", indicó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×