Desagrada a Jaime Ordiales accionar de Tecos

La segunda derrota en fila caló hondo en la intimidad del vestuario de los emplumados. Esta vez el equipo tapatío no tuvo llegada y cometió errores defensivos que fueron bien aprovechados por el...
 La segunda derrota en fila caló hondo en la intimidad del vestuario de los emplumados. Esta vez el equipo tapatío no tuvo llegada y cometió errores defensivos que fueron bien aprovechados por el ataque rayado.

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, miércoles 13 de Febrero de 2008

  • Estratega de la UAG admite que Monterrey ganó bien

La segunda derrota en fila caló hondo en la intimidad del vestuario de los emplumados. Esta vez el equipo tapatío no tuvo llegada y cometió errores defensivos que fueron bien aprovechados por el ataque rayado.

La buena impresión que dejó el partido frente al América, a pesar de la derrota, quedó en el olvido: la UAG no tuvo profundidad al ataque y los despistes en la retaguardia lo sepultaron.

El técnico Jaime Ordiales tomó con mesura la derrota contra La Pandilla y admitió que el rival no los dejó realizar su habitual juego de conjunto.

"Tampoco fuimos capaces de hacer un mejor futbol, hay que ser realistas, nos gana bien Monterrey".

"Ellos hicieron su trabajo, el partido fue muy parejo, con el 1-0 nosotros buscamos el empate y ellos trataron de mantener su primera victoria. Me parece que nos ganaron bien".

"Estamos cometiendo errores que han sido una losa muy pesada en el momento. Hoy no tuvimos las oportunidades que normalmente veníamos creando, lo que también habla que no lo hicimos tan bien, o que el rival no nos permitió", señaló.

La Tabla de Porcentajes está en la mente del Tecolote, es por eso que buscarán el repunte el fin de semana para no verse inmiscuidos en problemas de descenso.

"Tenemos que estar atentos y pendientes de eso (Tabla de Porcentajes). Nosotros tenemos partidos muy importantes, el caso concreto de Puebla, el domingo, y vamos a tratar de enmendar esto".

"En el futbol uno aspira a ganar, pero no siempre encuentras ese resultado, entonces tienes que trabajar cada semana para conseguirlo", comentó.

En una autocrítica, Ordiales dijo que no le gustó el resultado ni la forma de juego de su equipo.

"Hoy fue un partido de mucho esfuerzo, muy disputado y al final el marcador refleja como si hubiera sido un partido muy tranquilo para Monterrey, yo la verdad, creo que fue un partido muy parejo".

"Yo creo que sí nos falta muchísimo por mejorar, no nos podemos quedarnos por los momentos buenos que hemos tenido en el torneo; hoy no me gustó el resultado, no me gustó el accionar, creo que podemos dar muchísimo más", manifestó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×