Directiva de Tecos tranquila

En la Directiva de Tecos hay tranquilidad. No alarman las dos derrotas al hilo, ni que el nombre del equipo aparezca en los últimos sitios de la porcentual. Carlos Briones, Director Deportivo del...
 En la Directiva de Tecos hay tranquilidad. No alarman las dos derrotas al hilo, ni que el nombre del equipo aparezca en los últimos sitios de la porcentual. Carlos Briones, Director Deportivo del cuadro emplumado, señaló que hay total apoyo hacia al plant

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 14 de Febrero del 2008

  • "Hay que pensar positivamente"

En la Directiva de Tecos hay tranquilidad. No alarman las dos derrotas al hilo, ni que el nombre del equipo aparezca en los últimos sitios de la porcentual. Carlos Briones, Director Deportivo del cuadro emplumado, señaló que hay total apoyo hacia al plantel y Cuerpo Técnico, pues los altos mandos de Zapopan confía en que se saldrá de este mal transe.

"Claro que el tener dos derrotas nos deja con cierta preocupación, pero tenemos confianza en los jugadores y Cuerpo Técnico, ahora no nos queda que pensar que ante Puebla debemos sacar los tres puntos".

"Estamos con un punto menos (en la porcentual) de lo que iniciamos el torneo, no hay que hacer alarma de todo esto, hay que pensar en que si ganamos ante Puebla podríamos treparnos hasta el segundo lugar del grupo, y que además nos alejaríamos del Puebla. Hay que pensar positivamente y que ganaremos el domingo para que las cosas continúen normales", dijo el ex guardameta.

El dirigente emplumado aceptó que ante los Rayados no gustó el accionar del equipo pues "en este partido, no fue lo que venía mostrando en partidos anteriores, si nos quedamos ante el partido contra América habíamos jugado bien aunque no con los puntos que hubiéramos querido, pero el equipo había mostrado cosas prometedoras. Ante Monterrey no se jugó bien pero no vamos hacer dramas por una derrota", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×