Honor a quien honor merece y Efraín es el entrenador más productivo

Se le nota sereno pese a ser el estratega más productivo del futbol mexicano desde la fecha diez del apertura 2007. Está contento pero prefiere llevar la música por dentro, es discreto, maneja muy...
Se le nota sereno pese a ser el estratega más productivo del futbol mexicano desde la fecha diez del apertura 2007. Está contento pero prefiere llevar la música por dentro, es discreto, maneja muy bien el perfil bajo y pone el ejemplo al interior de su ve
 Se le nota sereno pese a ser el estratega más productivo del futbol mexicano desde la fecha diez del apertura 2007. Está contento pero prefiere llevar la música por dentro, es discreto, maneja muy bien el perfil bajo y pone el ejemplo al interior de su ve

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 14 de Febrero de 2008

  • Su efectividad en este torneo es de 87 por ciento
  • Tienen a los dos mejores goleadores, Bravo y Santana

Se le nota sereno pese a ser el estratega más productivo del futbol mexicano desde la fecha diez del apertura 2007. Está contento pero prefiere llevar la música por dentro, es discreto, maneja muy bien el perfil bajo y pone el ejemplo al interior de su vestidor.

Efraín Flores Mercado es un técnico ejemplo en el futbol y es orgullosamente mexicano hasta las cachas. Sus números dicen que es el mejor hasta la fecha pero eso no le hace perder piso, es equilibrado, ante todo mantiene la humildad sea cual sea el escenario y trabaja sin cesar para seguirse superando.

El torneo pasado dirigió al Rebaño en 12 encuentros, de los cuales, solamente perdió dos, uno en el torneo regular ante el América en la fecha 14 y de ahí, tuvieron que pasar seis encuentros para que de nueva cuenta cayera su escuadra y fue en las Semifinales ante Atlante, cotejo de vuelta en Quintana Roo.

La productividad del estratega rojiblanco fue excelente en el campeonato pasado, ya que tuvo un cierre espectacular logrando ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, lo que da en productividad 72 por ciento, que le valió para ser ratificado como entrenador para el actual campeonato.

En todos los partidos del anterior torneo, Efraín Flores realizó siempre los tres cambios que le permite el reglamento. Es decir, en todos los partidos utilizó a 14 elementos.

NUMEROS EMVIDIABLES

Efraín Flores Mercado en el actual campeonato ha disputado cinco encuentros con su escuadra, de los cuales ha ganado cuatro y tiene sólo un empate, para sumar en productividad 87 por ciento.

Todo lo anterior se mantendrá siempre y cuando se siga trabajando con el mismo ímpetu, disponibilidad y actitud. El buen futbol para Flores es importante que siempre se de acompañado de espectáculo.

Estar en el super liderato es bueno, aunque no es una prioridad en este momento porque lo que más le ocupa al Pastor del Rebaño es "que el equipo mantenga su forma, su fisonomía, la meta no la tengo menos arriba sino que quiero cuidar que el equipo en todas las acciones dentro de la cancha mantenga el sentido que trae", dijo el entrenador más productivo del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×