El 'Canguro' toma con mesura su regreso goleador

De los cerca de siete meses que lleva vestido de Tuzo, Luis Gabriel Rey convirtió esta tarde en el "Huracán" tres de los escasos cuatro goles que ha conseguido con Pachuca. En este cotejo fue...
 De los cerca de siete meses que lleva vestido de Tuzo, Luis Gabriel Rey convirtió esta tarde en el "Huracán" tres de los escasos cuatro goles que ha conseguido con Pachuca. En este cotejo fue pieza clave en el triunfo airoso, sin embargo el colombiano tom

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 13 de Febrero del 2008

  • "Ya pasó, esto es un grupo"

De los cerca de siete meses que lleva vestido de Tuzo, Luis Gabriel Rey convirtió esta tarde en el "Huracán" tres de los escasos cuatro goles que ha conseguido con Pachuca. En este cotejo fue pieza clave en el triunfo airoso, sin embargo el colombiano toma con calma y sin mayores aspavientos la situación.

"Si trabajas las cosas pueden salirte en cualquier momento", dijo al cuestionársele sobre su larga espera para conseguir dianas.

De igual forma aceptó que "puede ser (que inicie una armonía con el publico), hay que seguir trabajando, esto ya pasó y ahora a pensar en San Luis".

Sabe que estas situaciones se le seguirán dando conforme a su esfuerzo porque "lo más importante es jugar, mientras juegues se van a presentar más posibilidades y lógicamente que es mucho más fácil".

Respecto a su rápido ascenso en la tabla de goleo no quiso ahondar mucho, "esas son cosas (que se dan), ya pasó, esto es un grupo y trataremos de trabajar para hacer más".

Finalmente Rey sintetizó de forma simple lo que hizo Pachuca este miércoles para conseguir tal marcador, pues simplemente aseguró, "jugó bien y ganó".

Además de que fue apenas su cuarto gol como albiazul, el único que había conseguido se dio desde el 12 de octubre del año pasado tras un tiro de media distancia en la ciudad de Cancún y ante el Atlante, el equipo que lo llevó a Primera División.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×