El equipo me encantó y me gustó: Vergara

Jorge Vergara Madrigal se veía más satisfecho que de costumbre. El dueño del equipo, se dice satisfecho por el accionar y dijo que sufrió por la manera en que el Santos reaccionó. Vergara también...
 Jorge Vergara Madrigal se veía más satisfecho que de costumbre. El dueño del equipo, se dice satisfecho por el accionar y dijo que sufrió por la manera en que el Santos reaccionó. Vergara también mencionó que Bravo anda en su mejor momento y que los de Ra

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 13 de Febrero del 2008

  • Negó que Racing esté interesado en Bravo

Jorge Vergara Madrigal se veía más satisfecho que de costumbre. El dueño del equipo, se dice satisfecho por el accionar y dijo que sufrió por la manera en que el Santos reaccionó. Vergara también mencionó que Bravo anda en su mejor momento y que los de Racing de Santander son pura "lengua".

"No me gustan tanto así, creo que con 3-1 hubiera sido suficiente. Ya volvieron los compadritos, están de regreso y veo que si ya andábamos, con eso será mejor. Me encantó, estoy muy contento, muy satisfecho y ellos saben dónde la regaron, en esos diez minutos de desconcentración, pero a final de cuentas lo mejor de todo es que pudieron reaccionar y sacar el resultado".

Sobre el mochiteco, el empresario tapatío declaró que es un elemento importante y que está conectado con sus compañeros y que va en ascenso.

"Bravo es muy bravo, así es. Además, es muy habilidoso, y se entiende muy bien con los demás y concretando las jugadas que tiene que concretar".

Volver a toparse con Oswaldo Sánchez, no le movió nada a Jorge, quien aseveró que gracias al portero enemigo, no pudieron golear.

"No creo que le pesara a Oswaldo, él estuvo muy bien y se aventó dos buenos paradones, que hubieran sido el cuatro o cinco a cero, por lo menos. Jugó muy bien Oswaldo, creo que los salvó en algunas ocasiones".

-¿Cómo vio la reacción de la gente?- "Es la normal. La gente está así porque dejó a Chivas, y es normal; para Santos fue el mejor jugador del partido. Es un buen portero, hoy lo demostró, pero también me da gusto que le hayan clavado tres goles".

Sobre el supuesto interés del Racing de España, por Omar Bravo, el dueño del chiverío acotó que nunca hubo acercamientos.

"Los de España les encantan las telenovelas, porque como dicen allá son los culebrones, pero para nada, nosotros siempre contestamos las llamadas y más cuando es de Europa. Fue puro cuento. De lengua me como un taco con esos".

-¿Se está reparando la situación con Omar?- "No se ha roto nada, estamos muy bien con Omar Bravo".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×