Estoy muy agradecido con mis jugadores: Patiño

El plan de ataque que preparó el entrenador David Patiño para derrotar a las Águilas del América, se cumplió al pie de la letra por sus jugadores. La atención y la concentración en las zonas del...
 El plan de ataque que preparó el entrenador David Patiño para derrotar a las Águilas del América, se cumplió al pie de la letra por sus jugadores. La atención y la concentración en las zonas del campo ayudó a que los michoacanos salieron del Coloso de San

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 13 de Febrero de 2008

  • Felicitó a sus jugadores por la concentración

El plan de ataque que preparó el entrenador David Patiño para derrotar a las Águilas del América, se cumplió al pie de la letra por sus jugadores. La atención y la concentración en las zonas del campo ayudó a que los michoacanos salieron del Coloso de Santa Úrsula con tres puntos en la bolsa.

Patiño visiblemente feliz y tranquilo en la conferencia de prensa, agradeció a los 14 jugadores que tomaron parte en el partido de la fecha cinco por el esfuerzo de esta noche.

"Este fue un partido importantísimo y lo sabíamos, finalmente la concentración que tuvo el equipo fue notable, la aplicación de todos, el entusiasmo, la solidaridad y el esfuerzo, este es un triunfo de los jugadores. Generamos ocasiones de gol, jugamos un partido inteligente, los chavos se aplicaron, se unieron y estoy muy agradecido con ellos".

Patiño consideró que habrá que mejorar en el renglón de la contundencia, esta noche Luis Ángel Landín dejó escapar al menos dos. El conjunto de Morelia se comprometió a buscar la victoria la próxima semana y llegarán ante Monterrey con la filosofía de: un partido a la vez.

"En el juego se acierta y se falla, y eso lo sabemos los que hemos estado en el terreno de juego, el futbolista siempre busca hacerla bien y hay veces que no le sale y eso es normal, pero al contrario, fallas y buscas acertar, esa es la personalidad que tiene nuestro equipo".

"Me deja una gran alegría, ganarle a América es importante, una caja de resonancia muy importante. Ellos hicieron su partido y bueno, vuelvo a repetir la concetración y la aplicación de los muchachos fue fundamental para conseguir lo que buscábamos. Vamos partido a partido, en este ganamos y ya quedó en el pasado, ahora veremos qué pasará el fin de semana, esa es nuestra filosofía, metas cortas", finalizó el estratega.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×