Los Gladiadores ya piensan en Pachuca

Tras el empate 1-1 conseguido ayer en la visita a Veracruz, ante los Tiburones, los Gladiadores de San Luis comenzaron este jueves su preparación para recibir al Pachuca el sábado en el Estadio...
Tras el empate 1-1 conseguido ayer en la visita a Veracruz, ante los Tiburones, los Gladiadores de San Luis comenzaron este jueves su preparación para recibir al Pachuca el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del
 Tras el empate 1-1 conseguido ayer en la visita a Veracruz, ante los Tiburones, los Gladiadores de San Luis comenzaron este jueves su preparación para recibir al Pachuca el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Febrero de 2008

  • "Pachuca ha sido irregular últimamente, hay que aprovecharlo": Salinas

Tras el empate 1-1 conseguido ayer en la visita a Veracruz, ante los Tiburones, los Gladiadores de San Luis comenzaron este jueves su preparación para recibir al Pachuca el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2008.

Los elementos titulares hicieron trabajo de gimnasio, mientras que los jugadores que no vieron acción ante los escualos, sí hicieron futbol.

El joven mediocampista Rodolfo Salinas, quien vio acción ayer ante los Tiburones, resaltó el funcionamiento del equipo potosino, ya que ha mejorado en varios aspectos, dieron un aceptable encuentro, aunque al final les faltó tino.

"Fue un buen partido, hemos avanzado mucho en muchas cosas, por ahí tuvimos varias oportunidades, que no las concretamos, pero el equipo se vio bien", explicó este día.

El novato añadió que le agradó su participación en el campo, colaboró en la jugada del gol y  fue cobijado por gente de experiencia en el futbol mexicano y que ahora está en San Luis.

"Me sentí a gusto con todos los compañeros, ya que siempre que he jugado me han hecho sentir muy seguro, me dan la libertad para hacer lo que yo sé hacer y creo que ahora me sentí mejor, participando en la jugada del gol, es fácil jugar bien entre jugadores talentosos como Braulio, Alfredo, Tressor", explicó.

Sobre el duelo ante los Tuzos del sábado, Salinas alertó sobre la calidad de sus elementos y su estilo de juego que los llevó a ser Campeones en torneos pasados, pero aseguró que los hidalguenses han ido a la baja en los últimos partidos y eso deberán canalizarlo.

"Siempre ha sido un equipo de los mejores, así que tenemos que aprovechar esa irregularidad que han tenido últimamente, creo que nosotros trataremos de hacer un buen juego contra ellos y manejar el partido de buena forma, atacando su lado débil", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×