Marioni se dice apenado por la expulsión

Luego de ese empate ante el campeón del futbol mexicano, el Atlante, Atlas llegó a la ciudad de Guadalajara con el sentimiento de que se pudo haber traído los tres puntos de Cancún, sin embargo el...
Luego de ese empate ante el campeón del futbol mexicano, el Atlante, Atlas llegó a la ciudad de Guadalajara con el sentimiento de que se pudo haber traído los tres puntos de Cancún, sin embargo el empate fue bueno; aunque para Bruno Marioni las cosas no f
 Luego de ese empate ante el campeón del futbol mexicano, el Atlante, Atlas llegó a la ciudad de Guadalajara con el sentimiento de que se pudo haber traído los tres puntos de Cancún, sin embargo el empate fue bueno; aunque para Bruno Marioni las cosas no f

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 14 de Febrero de 2008

  • "Me da impotencia"

Luego de ese empate ante el campeón del futbol mexicano, el Atlante, Atlas llegó a la ciudad de Guadalajara con el sentimiento de que se pudo haber traído los tres puntos de Cancún, sin embargo el empate fue bueno; aunque para Bruno Marioni las cosas no fueron tan buenas, ya que fue expulsado.

"Me da impotencia y estoy muy apenado porque dejé a mis compañeros en una situación fea, iban perdiendo, y sobre todo también porque me voy a perder un partido; obviamente en los partidos nunca quieres estar fuera y ante América y en las situaciones complicadas es cuando más uno quiere estar".

"La verdad que creo que fue una expulsión justa; anoche fue una noche muy mala para mí en lo personal y nada más, no tengo que pensar demasiado en eso, solo queda trabajar y prepararme para el próximo partido que me toque", comentó el delantero.

El Zorro no supo mantener la diferencia a favor ante el campeón del futbol mexicano, cosa que molesta a sus jugadores pues el triunfo hubiera representado muchas cosas a favor para el equipo.

"Es lo mismo que ha pasado últimamente, comentemos errores, no solamente en la parte defensiva, cometemos errores a la ofensiva, en lo personal tuve algunas situaciones también para marcar y no las marqué para definir el partido y lo terminamos pagando caro muchas veces", lamentó el sudamericano.

Ante la posibilidad de que Guillermo Ochoa también esté ausente en el partido ante Atlas, para Marioni esto no representará alguna facilidad para los rojinegros.

"Atlas y América viven si Marioni y sin Ochoa, ninguno es fundamental para sus equipos, al que le toque jugar en cualquiera de los dos equipos va a dar lo mejor, así que no creo que haga falta", concluyó el artillero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×