No alcanza con jugar bien: Arias

Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis se mostró satisfecho con el empate ante los escualos, "sí me gustó, pero no alcanza con jugar bien, hay que ganar y yo creo que tuvimos opciones...
 Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis se mostró satisfecho con el empate ante los escualos, "sí me gustó, pero no alcanza con jugar bien, hay que ganar y yo creo que tuvimos opciones de gol y no pudimos concretar, eso es lo que no me gustó".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, 13 de Febrero del 2008

  • "Rescato que el equipo tuvo el control del juego"

Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis se mostró satisfecho con el empate ante los escualos, "sí me gustó, pero no alcanza con jugar bien, hay que ganar y yo creo que tuvimos opciones de gol y no pudimos concretar, eso es lo que no me gustó".

-¿Veracruz busca la permanencia?- "Va a ser muy difícil. Nosotros ya vivimos con San Luis y va a ser muy difícil para Veracruz, está complicado el torneo", sostuvo a la salida de su vestidor.

-¿Su opinión de Veracruz como rival?- "Bien, me parece bien, pero no sé que le pasó al final. No sé si se cansaron, algo les pasó", consideró el estratega de los Gladiadores.

-¿Y desaprovecharon ustedes porque Veracruz no tuvo la pelota?- "Sí, desaprovechamos, pudimos haber sido más contundentes", sostuvo.

-¿Qué le faltó a su equipo?- "Nos faltó definir mejor, concretar mejor, eso fue lo que nos faltó", aceptó.

-¿Para qué está este equipo?- "Para la calificación", dijo un tanto pensativo el ex técnico del Necaxa.

-¿Qué rescata de este partido?- "Pues rescato que el equipo tuvo el control del juego, que se comportó bien, que se adaptó a las circunstancias del clima, eso es lo más rescatable, que el equipo en relación al último partido mantuvo un orden táctico importante y que físicamente estamos bien", afirmó.

-¿Tuvo muchas posibilidades de llevarse los tres puntos?- "Sí, tuvimos muchas posibilidades, pero no nos alcanzó", concluyó Raúl Arias.

DEBIMOS GANAR: VALDÉS

Mientras tanto el volante, Octavio Valdés reconoció que no pudieron llevarse los tres puntos, "es un empate a secas, un punto, donde no se tuvo la capacidad de resolver el partido, teníamos la posibilidad de ganarlo, pero desafortunadamente no pudimos".

-¿Fue superior San Luis?- "Yo creo que sí, lo que se demostró dentro del terreno de juego", aseguró.

-¿Qué les faltó?- "Paciencia, un poquito más de claridad en la última zona para poder concretar", concluyó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×