Ochoa, con los dos tobillos lastimados, acepta que les salió barato

Al terminar el partido ante Morelia, Guillermo Ochoa fue sometido a un chequeo por parte del Cuerpo Médico de las Águilas del América, debido a que en una jugada que involucró al michoacano Luis...
Al terminar el partido ante Morelia, Guillermo Ochoa fue sometido a un chequeo por parte del Cuerpo Médico de las Águilas del América, debido a que en una jugada que involucró al michoacano Luis Ángel Landín, Ochoa quiso salvar el tobillo izquierdo que ya
 Al terminar el partido ante Morelia, Guillermo Ochoa fue sometido a un chequeo por parte del Cuerpo Médico de las Águilas del América, debido a que en una jugada que involucró al michoacano Luis Ángel Landín, Ochoa quiso salvar el tobillo izquierdo que ya

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 13 de Febrero de 2008

  • Ya tenía lesionado el tobillo izquierdo y se lastimó el derecho

Al terminar el partido ante Morelia, Guillermo Ochoa fue sometido a un chequeo por parte del Cuerpo Médico de las Águilas del América, debido a que en una jugada que involucró al michoacano Luis Ángel Landín, Ochoa quiso salvar el tobillo izquierdo que ya estaba sentido y apoyó su peso en el derecho, sin embargo, este se dobló y resultó un esguince de segundo grado.

Ochoa espera que la lesión pueda mantenerlo dentro del campo el próximo sábado cuando visiten a los Zorros del Atlas. Mañana será sometido a exámenes más detallados para saber con mayor exactitud la gravedad de su lesión.

"Tengo lesión en los dos tobillos, en el tendón izquierdo desde antes de jugar y hoy en un lance en donde caí sobre el derecho y se dobló y al parecer es un esguince de segundo grado, voy a ver mañana cómo amanezco, cómo estoy el viernes y ya veré, hay veces que es preferible descansar cuando llevas muchos partidos. Voy a analizar la situación con el equipo, con el Doctor, porque viene mucha actividad con la Selección Nacional, hay que esperar", señaló el portero.

Respecto a la actuación de este miércoles, el meta azulcrema reconoció que su equipo jugó mal y que el 0-1 les resultó barato. El problema, dijo Ochoa se dio en que América intentó ganar el partido antes de empatarlo.

"Estuvimos bastante mal, el equipo jugó mal, no nos plantamos como en los partidos pasados anque creo que empezamos bien, pero no pudimos retener el balón y se nos escapó el tiempo. Sufrimos de más, como locales debemos de pasar siempre sobre el rival y esta vez no fue la ocasión, tenemos que jugar mejor, lo hicimos bastante mal.

"No nos fue tan mal, ellos tuvieron muchas opciones de gol, pudieron haber concretado pero tuvimos la fortuna de detener algunas. Siempre pasa por la cabeza el remontar y dar vuelta, no se veía muy claro por dónde porque tuvimos algunas que no metimos, conforme se va fallando uno va perdiendo esperanzas", finalizó el guardameta en la zona mixta del Estadio Azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×