Socio Águila busca conitnuar con el invicto como local

Socio Aguila tendrá su tercer duelo como anfitrión en el Torneo Clausura 2008 e intentará mantener su condición de imbatible, cuando enfrente mañana viernes al Tampico Madero, mientras Real Colima...
 Socio Aguila tendrá su tercer duelo como anfitrión en el Torneo Clausura 2008 e intentará mantener su condición de imbatible, cuando enfrente mañana viernes al Tampico Madero, mientras Real Colima saldrá en busca de su primer triunfo ante Santos.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2008

  • Real Colima quiere su primer triunfo

Socio Aguila tendrá su tercer duelo como anfitrión en el Torneo Clausura 2008 e intentará mantener su condición de imbatible, cuando enfrente mañana viernes al Tampico Madero, mientras Real Colima saldrá en busca de su primer triunfo ante Santos.

La fecha seis del Clausura 2008 de la Primera "A" del futbol mexicano arrancará con estos dos encuentros, donde intervendrán tres de los conjuntos con menor producción de puntos hasta ahora y dos de ellos continúan sin saborear su primer victoria.

Bajo la tutela de Juan Antonio Luna, Socio Aguila saldrá a la cancha del Estadio Azteca a partir de las 14:00 horas con el objetivo de alcanzar un nuevo triunfo en casa. Los "emplumados" marchan en el noveno peldaño del Grupo 2 con cinco unidades.

Su adversario, el cuadro celeste, es sotanero del mismo sector con sólo tres puntos y sin ganar aún en el certamen, por lo que su meta será doble: ganar por primera ocasión y quitar lo invicto de local a la filial del América, que lleva un ganado y un empatado.

El segundo partido del día los disputarán Real Colima y Santos, a las 20:30 horas en el estadio Colima. "Tuberos" buscará recomponer el camino, pues luego de arrancar con dos igualadas acumuló tres descalabros al hilo para caer hasta el fondo del escuadrón uno con par de puntos.

La filial de Guerreros ocupa la séptima posición del pelotón uno con seis unidades, luego que de dos reveses en fila, 1-2 ante Querétaro de visita y por la mínima diferencia contra Culiacán en el Estadio Corona el pasado fin de semana.

Cinco partidos se disputarán el sábado: Morelia-Durango, Tecos-León y Coatzacoalcos-Atlético Mexiquense (todos a las 16:00 horas), así como Querétaro-Salamanca (19:00 horas) y Culiacán-Académicos (20:00 horas tiempo del centro de México).

Concluirá el domingo con otros cinco encuentros: Rayados-UAT (11:00 horas), Tapatío-Tijuana, Cruz Azul Hidalgo-Ciudad Juárez y Tapachula-Lobos BUAP (todos ellos a las 12:00 horas), y Tigres B-Pumas Morelos (16:00 horas).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×