Torrado espera que los altibajos de La Máquina terminen pronto

Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul con la ilusión y la convicción de lograr un título. La meta se ha ido aplazando por azares del futbol, temporada tras temporada los altibajos en el campo de juego...
Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul con la ilusión y la convicción de lograr un título. La meta se ha ido aplazando por azares del futbol, temporada tras temporada los altibajos en el campo de juego que afectan al equipo lo han dejado al margen, sin embargo
 Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul con la ilusión y la convicción de lograr un título. La meta se ha ido aplazando por azares del futbol, temporada tras temporada los altibajos en el campo de juego que afectan al equipo lo han dejado al margen, sin embargo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Febrero de 2008

  • Sabe que Veracruz peleará con todo los puntos

Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul con la ilusión y la convicción de lograr un título. La meta se ha ido aplazando por azares del futbol, temporada tras temporada los altibajos en el campo de juego que afectan al equipo lo han dejado al margen, sin embargo, el "Borrego" confía en que muy pronto esta situación termine y todo el trabajo celeste sea premiado con el trofeo.

"En otras ocasiones me ha tocado de todo, empezar con cinco victorias, estar hasta arriba y luego los baches, pero el equipo en general es regular en sus actuaciones y tarde o temprano esa fortuna que nos ha faltado en cada gol se pondrá de nuestro lado para sacar la victoria."El equipo ha mostrado cosas interesantes en casi todos los partidos, el equipo que todos queremos ver y luego, por diferentes circunstancias, el partido pasado el ';Conejo'; sacó muchos balones importantes y en otros no tuvimos la fortuna de concretar las oportunidades que tuvimos, entonces creo que el equipo está trabajando bien, obviamente sí hubiéramos sumado los tres puntos estaríamos más tranquilos, pero hay un duelo importante contra Veracruz y si lo ganamos pueden mejorar más cosas", indicó el mediocampista.

El sábado la visita del Tiburón al Estadio Azul será complicada, Torrado sabe que Miguel Herrera suele darle una personalidad y caracter difícil de vencer en los equipos que dirige por lo que habrá que hacer un partido casi perfecto.

"Veracruz es un equipo con buenos jugadores, el planteamiento táctico de Miguel les ha venido muy bien, están peleando por el no descenso que es una presión pero también una gran motivación para salvarse, no nos podemos confiar y debemos hacer un gran partido el sábado.

"Ojalá y la gente se pueda enganchar con el equipo, sabemos que eso se da con buenos resultados aquí en casa y que mejor que ganar el sábado y que disfruten del espectáculo y que se vayan contentos".

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×