El 'Topo' Valenzuela no piensa en el descenso

El estar a nueve puntos de Veracruz en el tema porcentual no le inquieta. El defensivo de Tecos Juan Carlos Valenzuela pone hielo a la situación de su equipo, pues aunque no pueden decir que la...
El estar a nueve puntos de Veracruz en el tema porcentual no le inquieta. El defensivo de Tecos Juan Carlos Valenzuela pone hielo a la situación de su equipo, pues aunque no pueden decir que la han librado, el "Topo" confía plenamente en que su equipo se
 El estar a nueve puntos de Veracruz en el tema porcentual no le inquieta. El defensivo de Tecos Juan Carlos Valenzuela pone hielo a la situación de su equipo, pues aunque no pueden decir que la han librado, el "Topo" confía plenamente en que su equipo se

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Febrero del 2008

  • "Con una victoria todo puede cambiar"

El estar a nueve puntos de Veracruz en el tema porcentual no le inquieta. El defensivo de Tecos Juan Carlos Valenzuela pone hielo a la situación de su equipo, pues aunque no pueden decir que la han librado, el "Topo" confía plenamente en que su equipo se mantendrá en Primera División.

"Según yo estamos en el mismo lugar, debajo de nosotros está Tigres, Veracruz y Puebla, pero la verdad estamos tranquilos, sabemos que con una victoria todo puede cambiar, se trabaja más tranquilo, y bueno, es cierto que dejamos escapar puntos en casa y sabemos que este domingo (ante Puebla) no debemos de darnos ese lujo".

Y es que, Valenzuela conoce perfectamente lo que es pelear por no descender, pues hace un par de años lo hizo con Atlas, por lo que dice saber cómo jugar y enfrentar a equipos urgidos de puntos como en este caso los de La Franja.

"Son partidos con mucha responsabilidad, que a veces te gana mucho la presión, lo que es cierto es que son partidos intensos pero en este momento no estamos tan presionados, por eso sabemos que es importante ganar el domingo para olvidarnos del tema porcentual. La lucha de Puebla es consigo mismo, es un partido importante para nosotros y hay que tomarlo como tal", consideró Juan Carlos.

CONTENTO POR EX COMPAÑEROS

Jugó mucho tiempo con ellos, por eso, el "Topo" no se sorprende de que Hugo Sánchez haya convocado a Luis Robles, Hugo Ayala y Jorge Hernández de Atlas a la Selección Preolímpica, pues en su óptica tienen calidad de sobra para pelar un lugar rumbo a Beijín.

"La verdad es que sí esperaba que los llamaran, ayer por la noche viendo las noticias me enteré y me dio gusto, son jugadores que tienen mucha capacidad y que tiene que estar ahí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×