En riesgo Jesús Arellano de ser operado

El Capitán rayado Jesús Arellano presenta una complicada lesión en la rodilla derecha y podría ser intervenido quirúrgicamente.
 El Capitán rayado Jesús Arellano presenta una complicada lesión en la rodilla derecha y podría ser intervenido quirúrgicamente.

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 15 de Febrero de 2008

  • Sufre jugador rayado lesión en la rodilla derecha

El Capitán rayado Jesús Arellano presenta una complicada lesión en la rodilla derecha y podría ser intervenido quirúrgicamente.

Arellano fue visitado hoy por el Doctor Emilio French, Jefe de los Servicios Médicos del Club, quien le informó que la molestia es seria.

El jugador regiomontano abandonó la concentración del equipo albiazul, previo al duelo contra Morelia, visiblemente triste y contrariado por la noticia.

Arellano ya ha sido operado dos veces de la rodilla y ahora existe el riesgo de ser sometido a una nueva artroscopia, aunque de efectuarse, su regreso a la cancha tardaría un mes -de acuerdo al diagnóstico más alentador-.

"Después del partido del miércoles, más bien durante el partido, sintió molestias en su rodilla, unos trabados que presentó durante el partido, por lo cual el día de ayer (jueves) estuvo en terapia y el día de hoy (ayer) se decidió que fuera revisado por traumatología.

"Este fin de semana será revisado por traumatología y después veremos el resultado de la revisión", explicó el Doctor rayado Pedro Luna.

-¿Qué presenta Arellano?- "La molestia inicial era un dolor en la parte anterior de la rodilla y esta es una sensación de trabado muy diferente, y por lo cual decidimos que traumatología lo revise.

"Será hasta el lunes cuando tengamos ya la resolución final de la valorización y que es lo que procede".

-¿Se descarta alguna intervención quirúrgica?- "No se descarta hasta no tener la opinión del traumatólogo".

-¿Es una posibilidad?- "Es una posibilidad, sí".

-Se veía muy contrariado...- "Sí, porque sale de un problema en su rodilla, presentaba otra situación, hay que abordarla y tratar de resolverla lo más ponto posible".

-¿Qué indicativo da la primera exploración?- "Hay un cuerpo extraño, algo que se desprendió del menisco… no lo sé, es lo que trauma se va a revisar".

-¿Será una resonancia?- "Dentro de las posibilidades es el estudio de imagen, pero principalmente es la valoración directa del traumatólogo".

Arellano no arrancó el torneo por cumplir con dos partidos de suspensión y tampoco jugó frente a Pumas al resentirse de la molestia. El jugador se recuperó y regresó el miércoles pasado contra los Tecos, donde tuvo una gran actuación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×