Beltrán, en espera de una nueva oportunidad para jugar

Sergio Markarián, Director Técnico de Cruz Azul, señaló en el transcurso de la semana que la comunicación entre sus jugadores y el Cuerpo Técnico es inmejorable, que todos los elementos son...
Sergio Markarián, Director Técnico de Cruz Azul, señaló en el transcurso de la semana que la comunicación entre sus jugadores y el Cuerpo Técnico es inmejorable, que todos los elementos son comunicados de una u otra forma de las razones por las cuales no
 Sergio Markarián, Director Técnico de Cruz Azul, señaló en el transcurso de la semana que la comunicación entre sus jugadores y el Cuerpo Técnico es inmejorable, que todos los elementos son comunicados de una u otra forma de las razones por las cuales no

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Febrero de 2008

  • Quieren despedir bien a los Sub-23

Sergio Markarián, Director Técnico de Cruz Azul, señaló en el transcurso de la semana que la comunicación entre sus jugadores y el Cuerpo Técnico es inmejorable, que todos los elementos son comunicados de una u otra forma de las razones por las cuales no son concentrados o alineados para un partido de la temporada regular.

Sin embargo, este viernes Joaquín Beltrán señaló que esta situación no es así, al menos no con él ya que sigue sin saber la razón de su exclusión en las últimas tres jornadas. El defensa mantiene la vela prendida y espera una nueva oportunidad para saltar al terreno de juego.

"Ha sido difícil (quedar fuera) porque creo que he trabajado fuerte, he trabajado lo mejor posible y estoy tranquilo con lo que me ha tocado hacer dentro de la cancha cuando me tocó estar, pero bueno, son decisiones técnicas y uno como jugador profesional tiene que respetarlas, acatarlas porque lo más importante es el equipo. Ojalá las cosas salgan bien mañana para que la confianza se incremente y nos llevemos una buena racha de resultados".

"Es duro el estar jugando y de pronto ya no estar ni concentrado, es una situación difícil, en lo personal sigo trabajando de la misma forma para estar a las órdenes".

-¿Te ha dicho el técnico la razón por la que no estás jugando? "No".

Una nueva puerta se puede abrir para Beltrán a partir de la Jornada 7, debido a que el "Cata" Domínguez deja su lugar, sin embargo, Denis Caniza y Rogelio Chávez buscan también un acomodo en la titularidad de la zaga celeste.

Beltrán indicó que espera darle una buena despedida a los seleccionados Sub-23, quienes se ausentarán al menos cinco semanas, en el enfrentamiento contra los Tiburones del Veracruz.

"Esperemos que mañana sea una buena despedida para los seleccionados, que demuestren su calidad y que hagan un buen partido. Después ya sabremos la idea del Cuerpo Técnico, en lo personal yo hago lo mejor posible siempre, no hay otra fórmula, hay que trabajar, mantener una actitud positiva, aportar y tener un espíritu de compañerismo".

"Julio es un tipo que tiene una gran capacidad técnica y con base a esa capacidad y a su ubicación dentro del equipo se ha ganado la titularidad en la cancha y con la Selección para esta convocatoria. Es un jugador con una gran proyección a futuro y ahora que no estará será un buen reto el mantener la buena coordinación defensiva", finalizó el jugador en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×