Tenemos la oportunidad de acercarnos a los punteros: Sambueza

Pumas tendrá dos partidos consecutivos en casa, ante Jaguares el domingo, y ante Necaxa siete días después, situación que los felinos tratarán de aprovechar para colarse entre los punteros de su...
 Pumas tendrá dos partidos consecutivos en casa, ante Jaguares el domingo, y ante Necaxa siete días después, situación que los felinos tratarán de aprovechar para colarse entre los punteros de su Grupo, explicó este viernes el mediocampista Rubens Sambueza

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Febrero de 2008

  • Pumas tendrá dos juegos consecutivos en casa

Pumas tendrá dos partidos consecutivos en casa, ante Jaguares el domingo, y ante Necaxa siete días después, situación que los felinos tratarán de aprovechar para colarse entre los punteros de su Grupo, explicó este viernes el mediocampista Rubens Sambueza.

“Lo importante es ganar a Jaguares, más estando en casa, sacar los tres puntos para acercarnos a los punteros, y luego viene Necaxa, también de local y es importante ganar también", dijo en conferencia de prensa en el Estadio de CU.

En la Pretemporada, Pumas visitó a los chiapanecos e incluso los venció 1-2, pero Sambueza no se confía, porque aquel partido fue cerrado, tal como espera el del domingo.

"Antes de que empezara el campeonato nos enfrentamos con ellos, fue un partido parejo, si bien era el primer partido de la pretemporada era importante para nosotros, son un rival difícil y el domingo será también difícil, pero esperamos ganar, que nos salgan bien las cosas", dijo.

Finalmente, el argentino aseguró que a pesar de haber empatado en Puebla 1-1 a media semana, la motivación en el seno felino sigue intacta, en espera de cosechar su segunda victoria del Clausura 2008.

"De ánimo estamos muy bien, ahora tenemos dos partidos en casa y la idea es sacar tres puntos en cada partido, lo importante es que el miércoles no se perdió, empatamos y seguimos sumando", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×