A los colosos, no los despierten: Brindisi

El técnico del Atlas lo sabe bien y por eso prepara lo mejor que tiene para su choque ante el América. Miguel Ángel Brindisi, estratega de los rojinegros entiende de sobre manera, que un equipo...
El técnico del Atlas lo sabe bien y por eso prepara lo mejor que tiene para su choque ante el América. Miguel Ángel Brindisi, estratega de los rojinegros entiende de sobre manera, que un equipo como las Águilas siempre son peligrosos, ya que por su condic
 El técnico del Atlas lo sabe bien y por eso prepara lo mejor que tiene para su choque ante el América. Miguel Ángel Brindisi, estratega de los rojinegros entiende de sobre manera, que un equipo como las Águilas siempre son peligrosos, ya que por su condic

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Febrero de 2008

  • Señaló que el América puede resurgir mañana

El técnico del Atlas lo sabe bien y por eso prepara lo mejor que tiene para su choque ante el América. Miguel Ángel Brindisi, estratega de los rojinegros entiende de sobre manera, que un equipo como las Águilas siempre son peligrosos, ya que por su condición de equipos grandes, tienden a responder en los momentos menos pensados.

"A los colosos no los despierten, pues a veces se despiertan justo. A los equipos grandes hay que respetarlos, no temerles, también saber que en cualquier momento pueden aparecer. Nosotros en el Interliga empezamos ganando y en diez minutos ya estaban ganando. Los grandes por eso siempre están así con tanta tradición".

Con esto en mente, el argentino mencionó que una victoria mañana en el Jalisco, les puede dar confianza, pues viste ganarle a un rival de tanta prosapia.

"Sobre todo el poder ganar tres puntos, después se magnifica también por la grandeza de América. Las victorias siempre son importantes, pero ante un grande, un candidato, siempre se hacen más importantes. Ya hicimos un buen juego ante América en Interliga y esperamos hacerlo igual en esta ocasión".

El entrenador del Atlas puso de manifiesto que la expulsión de Bruno Marioni les puede pesar, pero le dio un voto de confianza a Ulises Mendívil, ya que el sudcaliforniano viene enrrachado, pues hizo el tanto del empate el pasado miércoles.

"Para nosotros es una baja importante, por lo que él es como referente dentro de la cancha, y sobre todo para todos los jóvenes, pero bueno también está toda la confianza en Mendívil, por fortuna él pudo hacer un gol, así que va a estar bien".

Miguel Ángel mencionó que en los primeros partidos del torneo, tenían que priorizar el orden, pues era menester. Ahora con la incorporación de Centurión, los atlistas pueden pelearle de igual a cualquier equipo.

"Teníamos que ordenarnos sí o sí. Nos hemos ordenado, hemos recuperado jugadores, que técnicamente está bien. En el caso de Emanuel quien hizo una hermosa sociedad con el ';Negrito'; Medina, y necesitábamos de tiempo, hoy el equipo puede proponer, pero antes necesitábamos orden y que no nos convirtieran".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×