Van las Chivas, con respeto al sotanero Tigres

En la concentración del Rebaño, coinciden en que pese a ser los líderes generales y enfrentar este sábado al último lugar de la clasificación general, no se sienten ampliamente favoritos ya que...
 En la concentración del Rebaño, coinciden en que pese a ser los líderes generales y enfrentar este sábado al último lugar de la clasificación general, no se sienten ampliamente favoritos ya que saben los encuentros se juegan dentro del terreno de juego y

MEDIOTIEMPO | Staff Guadalajara/Prensa ChivasGuadalajara, Jalisco. 15 de Febrero del 2008

  • Veo a un Chivas muy motivado: Flores

En la concentración del Rebaño, coinciden en que pese a ser los líderes generales y enfrentar este sábado al último lugar de la clasificación general, no se sienten ampliamente favoritos ya que saben los encuentros se juegan dentro del terreno de juego y las estadísticas quedan de lado.

En Conferencia de Prensa, desde el hotel de concentración del Guadalajara en la Sultana del Norte; Efraín Flores, Omar Bravo y Héctor Reynoso atendieron por espacio de veinte minutos a los medios regiomontanos.

Uno de los temas principales temas, fue el hecho de que los Tigres estrenarán Director Técnico en la persona de Manuel Lapuente.

"Siempre enfrentar a cualquier adversario es difícil pero en Chivas asumimos con todo respeto ese reto, en este caso Tigres tendrá razones suficientes para estar motivado, primero porque cambian de técnico, segundo porque siempre representa algo ganarle a Chivas y tercero porque están peleando el descenso y buscarán sacar puntos", declaró el timonel tapatío.

Para el mochiteco Omar Bravo, el hecho de que se enfrente el primer lugar contra el último no es ventaja. "En el futbol mexicano, está claro que cualquier equipo puede vencer a cualquiera, Tigres es muy peligroso en casa, pero por mi mente y la de mis compañeros solamente pasa la idea del triunfo".

Reynoso López prefirió hablar más de su equipo. "Veo a un Chivas muy motivado y ocupado en lo que vamos a realizar mañana, deseamos ganar y para ello vamos a hacer lo que nos ha dado resultado y ojalá podamos regresarnos a Guadalajara con los tres puntos".

La lectura que le da Flores Mercado al partido de este sábado es, "lógicamente al existir un cambio de técnico, habrá variantes tanto en lo táctico como en los jugadores, pero nosotros en la Pretemporada llenamos de recursos al equipo de tal manera que podamos enfrentar a los adversarios de diferentes maneras".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×