Considera Markarián que el triunfo fue dramático

Una vez más La Máquina de Cruz Azul sigue padeciendo cuando de definir se trata, pero también cuando se trata de defender la puerta de Óscar Pérez, quien una vez más fue la figura sobre los...
Una vez más La Máquina de Cruz Azul sigue padeciendo cuando de definir se trata, pero también cuando se trata de defender la puerta de Óscar Pérez, quien una vez más fue la figura sobre los últimos 20 minutos del partido ante los Tiburones de Veracruz, qu
 Una vez más La Máquina de Cruz Azul sigue padeciendo cuando de definir se trata, pero también cuando se trata de defender la puerta de Óscar Pérez, quien una vez más fue la figura sobre los últimos 20 minutos del partido ante los Tiburones de Veracruz, qu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 16 de Febrero de 2008

  • "Creo que el partido pudo definirse desde el primer tiempo"

Una vez más La Máquina de Cruz Azul sigue padeciendo cuando de definir se trata, pero también cuando se trata de defender la puerta de Óscar Pérez, quien una vez más fue la figura sobre los últimos 20 minutos del partido ante los Tiburones de Veracruz, quienes estuvieron cerca de empatar el marcador a un gol.

Sergio Markarián, Director Técnico, señaló que la victoria fue dramática, debido a que las opciones de los celestes no se cristalizaron en la medida en la que se crearon y porque Veracruz estuvo realmente cerca de cambiar el panorama.

"Creo que el partido pudo definirse desde el primer tiempo, definitivamente con las situaciones gol me da la impresión de que debían haber terminado con el juego en el primer tiempo, después se sucedieron todavía algunas jugadas más de peligro con posibilidad de conquistar y no metimos el segundo, pero a la vez ahí empezamos a compartir el balón con el rival, ataque por ataque, lo que le dio un poco de dramatismo al triunfo, pero me parece que a lo largo del partido justificamos el porqué merecíamos la victoria", dijo el uruguayo.

El estratega se dijo satisfecho del triunfo, sin embargo, le preocupa la falta de contundencia ya que esta vez Miguel Sabah estuvo ausente en la portería de Jorge Bernal y Nicolás Vignieri sigue en recuperación y en la banca. Markarián espera que los suplentes de César Villaluz, Édgar Andrade y Julio César Domínguez, tengan éxito dentro del equipo ante la ausencia de los tres titulares debido a la convocatoria a la Selección Preolímpica Sub-23.

"Estoy feliz de haber ganado, pero insisto, que este equipo tiene que dar más, porque juega para más, tienen que venir los goles que nos den tranquilidad. Cuando los goles no llegan después de haber creado las situaciones, después de haber hecho el esfuerzo, después tienes que contrarrestar que el rival de alguna manera está encima, nos tenía para ganar. Vamos a ver qué podemos hacer, nos encontramos con eso".

"Sí me preocupa y sí he pensado y vamos a trabajar en ese sentido como para que con el juego colectivo tratemos de disimular, si no sustituirlos porque va a ser imposible, porque por algo son titulares, pero vamos a tratar de sustituirlos con la ayuda de todos", finalizó el entrenador.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×