Ciudad Juárez, por primer triunfo en casa de Cruz Azul Hidalgo

El Campeón Ciudad Juárez visitará mañana a Cruz Azul Hidalgo en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" y tratar de salir del sótano del Grupo Dos, en el...
 El Campeón Ciudad Juárez visitará mañana a Cruz Azul Hidalgo en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" y tratar de salir del sótano del Grupo Dos, en el juego más atractivo de la actividad dominical de la fecha seis

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • Tigres B enfrentará a Pumas

El Campeón Ciudad Juárez visitará mañana a Cruz Azul Hidalgo en busca de su primer triunfo del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" y tratar de salir del sótano del Grupo Dos, en el juego más atractivo de la actividad dominical de la fecha seis.

En jornada que incluye cinco partidos, también destacan los enfrentamientos entre el líder Tapachula y el séptimo puesto del Grupo Dos, Lobos BUAP, así como el choque entre felinos Tigres B y Pumas Morelos, escuadra que regresará al torneo luego que su plantel representó al Club Universidad en el Torneo Viareggio en Italia.

Los Indios intentarám cumplir su doble objetivo de ganar por primera ocasión y abandonar el último peldaño de su sector en el estadio "10 de Diciembre" frente a otro cuadro con el cual siempre hay choques muy disputados como es la filial del Cruz Azul, mismo que está programado para iniciar a las 12:00 horas.

Los hidalguenses llegan en la novena posición del sector Dos con cinco unidades y tras descansar el fin de semana anterior por el cambio de fecha de su encuentro ante Pumas Morelos. El cuadro dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi lleva tres fechas sin derrota, aunque sólo ganó una vez en ese lapso.

El conjunto fronterizo ocupa el último puesto del escuadrón Dos con cuatro puntos, sitio heredado por Tampico Madero que lo abandonó tras derrotar 1-0 a domicilio a Socio Aguila en el arranque de la sexta fecha, con lo que llegó a seis unidades.

Otro partido relevante lo disputarán el puntero del sector Dos, Tapachula, contra Lobos BUAP, programado a las 12:00 horas en el anexo del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares comanda este sector con 10 unidades y no ha perdido desde la fecha Tres cuando cayó 0-2 de visita ante Tigres B. Mientras tanto, el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es octavo lugar con cinco puntos.

Los poblanos llevan cuatro fechas sin victoria, aunque marchan invictos de visita con un partido ganado, en la fecha inaugural 2-0 sobre Universidad Autónoma de Tamaulipas, y dos empates.

También en este escuadrón destaca el choque entre Tigres B y Pumas Morelos, que cerrará la jornada seis a las 16:00 horas en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

La filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León ocupa el quinto puesto con seis unidades y con una racha de cuatro jornadas sin perder, aunque sólo ganó a Tapachula en la fecha Tres.

Y el conjunto guiado por José Luis Salgado, que reaparecerá tras dos semanas de inactividad tras su participación en el Torneo de Viareggio en Italia, no ha perdido muchos puestos. Iba en el primer peldaño cuando pidió permiso y es ahora el tercer sitio con siete puntos, sólo superado por Tapachula y Atlético Mexiquense.

Arrancará la actividad dominical a las 11:00 horas en el Deportivo Soriana con el encuentro entre Rayados A y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dos equipos del Grupo Dos.

Los regios intentarán cortar las cuatro fechas sin victoria que acumulan, factor que los ha rezagado hasta el penúltimo peldaño con cinco puntos. Correcaminos llegará en el séptimo lugar con la misma cosecha que su adversario pero tiene mejor diferencia de goleo.

Tapatío-Tijuana será el único partido correspondiente al Grupo Uno que se realizará en el Estadio Jalisco a mediodía. La filial del Guadalajara no ha perdido en sus tres recientes encuentros para sumar siete unidades, mientras Xoloizcuintles, bajo la tutela del uruguayo Wilson Graniolatti, es sublíder con 12.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×