Juan Carlos Medina apoya cualquier decisión del técnico

Pensando siempre en el bienestar del equipo pero con la ilusión de poder repetir como titular ante las Águilas del América, Juan Carlos Medina asegura que respeta cualquier decisión del estratega...
Pensando siempre en el bienestar del equipo pero con la ilusión de poder repetir como titular ante las Águilas del América, Juan Carlos Medina asegura que respeta cualquier decisión del estratega Miguel Ángel Brindisi al momento de definir el once titular
 Pensando siempre en el bienestar del equipo pero con la ilusión de poder repetir como titular ante las Águilas del América, Juan Carlos Medina asegura que respeta cualquier decisión del estratega Miguel Ángel Brindisi al momento de definir el once titular

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Febrero de 2008

  • No le interesa si Ochoa juega o no

Pensando siempre en el bienestar del equipo pero con la ilusión de poder repetir como titular ante las Águilas del América, Juan Carlos Medina asegura que respeta cualquier decisión del estratega Miguel Ángel Brindisi al momento de definir el once titular.

"Yo estoy trabajando al cien por ciento y con la ilusión de mañana jugar un buen partido y sacar algo positivo. Siempre he estado tranquilo, trato de hacer bien las cosas, hay momentos en los que te pueden salir, hay momentos en los que no pero uno como profesional tiene que estar listo para cuando te requieran y en los momentos que me ha metido el profe (Miguel Brindisi) me he sentido bien y él también me ha brindado toda su confianza", aseguró el también conocido como el "Negro".

El partido ante las Águilas representa la posibilidad de regresar a la confianza que poco a poco se está volviendo a tener luego del empate de a media semana, además de que "dentro del grupo hay un compromiso y tienes que estar para las necesidades del equipo; si me toca jugar entregarme al cien, si no apoyar al que esté en la cancha, es un grupo y hay una competencia deportiva, yo también quiero que me apoyen el día que me toque y por eso hago las cosas de esa manera.

"El técnico es el que decide, me ha tocado estar por momentos y he tratado de hacer las cosas bien; ahorita estamos para estar todos unidos, le toque al que le toque sabe que tiene el compromiso de hacer el sacrificio por el equipo y por el compañero porque estamos con esa necesidad de sumar. A mí en lo personal me gusta ser regular y jugar todos los partidos, pero también estoy con la mejor actitud, con la mejor disposición; el hecho de haber jugado el partido completo me motiva a seguir trabajando", apuntó.

El hecho de que Guillermo Ochoa no vaya a participar en el juego de mañana no representa una ventaja ya que "si con América está o no está, para nosotros no es importante, para nosotros lo importante es el equipo y hacer las cosas para bien del equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×