Atlas 1 - 0 América

UNO DE LOS DOS TÉCNICOS, QUEDARÁ EN LA TABLITA
 UNO DE LOS DOS TÉCNICOS, QUEDARÁ EN LA TABLITA

UNO DE LOS DOS TÉCNICOS, QUEDARÁ EN LA TABLITA

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 16 de Febrero a las 20:45 horas

  • Una derrota más para el Ruso o para Brindisi les puede costar la tranquilidad

-Alineaciones probables y Árbitros

Es la fecha seis pero puede ser la última llamada para el técnico americanista; para el del Atlas la situación no es excelente. Ya que sólo tiene una victoria y un empate, aunque está dentro de la Copa Santander Libertadores. En duelo de técnicos argentinos, se enfrentan las Águilas contra los Zorros, el que pierda quedará mal parado, el que gane tendrá tiempo para fortalecer su sistema o para prolongar su estadía.

Los dos equipos llegan después de tener complicaciones a media semana, los de Coapa fueron derrotados en su casa por los Monarcas; mientras que Atlas batalló para sacarle un punto al Atlante en un empate que acabó con buen sabor.

ATLAS

Los rojinegros necesitan puntos de donde sea. Después de cinco partidos, la cosecha de los Zorros es escasa. Cuatro unidades de 15 posibles son los frutos del Atlas, pero para el técnico no hay alarma, al contrario la situación está para debutar jóvenes y relegar a la banca a elementos como Diego Colotto.

El mejor resultado de los atlistas fue el empate del miércoles ante Atlante; le arrebataron un punto al Campeón de forma emotiva, pero la unidad salió cara, pues Marioni vio la roja con una artera barrida, y no estará para el duelo del fin de semana.

La buena noticia es que su sustituto, Ulises Mendívil está enrrachado y en lo que va de la temporada lleva dos goles y uno más por la Copa Santander Libertadores, sea como sea Mendívil tiene que olvidarse de esa etiqueta de suplente, para pensar con seriedad que puede con la encomienda.

De locales los rojinegros tienen un ganado, por un perdido, y la Fiel necesita un triunfo que cure el dolor que les dejó la caída en el clásico ante Chivas.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Bruno Marioni LESIONADOS DE ATLAS

Omar Flores

AMÉRICA

Los americanistas volvieron a ser derrotados y lo peor fue que les ganó un equipo que estaba en terapia intensiva y además, el rival institucional. Las Águilas le dieron vida al Morelia y sólo porque los atacantes de la monarquía no andaban finos, porque si no, hubieran goleado a los capitalinos.

No siempre los salvará Ochoa, ni Cabañas hará el gol del triunfo mediante una jugada individual. Esta derrota quitó el maquillaje de los triunfos ante Pumas y Tecos, pues los cremas volvieron a ser el equipo de las primeras dos jornadas; y a eso hay que sumarle que Guillermo Ochoa no está al 100 por ciento pues tiene esguinces en ambos tobillos, y es seria duda para este partido.

Con siete puntos, los de Brailovsky tienen la complicada empresa de meterse al Jalisco y buscar una victoria que le pueda dar certeza al Ruso, pues se dice que los dirigentes de la capital, no tolerarían un nuevo descalabro.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA

Ninguno

LESIONADOS DE AMÉRICA

Guillermo Ochoa (Duda)Sebastián Domínguez (no viajó)

EL PARTIDO

Será un duelo en el que se impondrá el que logre tener más tiempo el balón. Si el técnico Brindisi mete a Centurión y Medina, peude ganar en tenencia, pero la alineación del Atlas es otro misterio, pues no se sabe si el técnico utilizará la misma o hará cambios; los americanistas hace una semana visitaron Zapopan y se llevaron todo el botín, sus miles de seguidores querrán ver a un América ganador y avasallador. Todos los que vean o asistan al estadio anhelan un buen duelo, pero ya es cuestión de los técnicos.

Creemos en la victoria de Atlas.

-Alineaciones probables y Árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×