Cruz Azul 1 - 0 Veracruz

VERACRUZ BUSCA SALVARSE A COSTA DE LA MÁQUINA
VERACRUZ BUSCA SALVARSE A COSTA DE LA MÁQUINA
 VERACRUZ BUSCA SALVARSE A COSTA DE LA MÁQUINA

VERACRUZ BUSCA SALVARSE A COSTA DE LA MÁQUINA

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, Sábado 16 de Febrero de 2008 a las 17:00 horas

  • Veracruz no gana en el Estadio Azul desde el Apertura 2003
  • Cruz Azul sólo tiene una victoria en 5 encuentos

-Alineaciones probables y árbitros

Tras dos partidos en los que Cruz Azul no ha encontrado el rumbo, ante Necaxa donde fueron derrotados 2-0, y ante Toluca donde se salvaron y rescataron el 1-1, recibirá a un desesperado pero renovado equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que será más peligroso toda vez que están a 4 puntos de los Tigres en la porcentual.

CRUZ AZUL

Será el último partido en que Sergio Markarián podrá contar con sus seleccionados Sub-23, César Villaluz, quien además es el fuelle del equipo cementero, Edgar Andrade, y Julio César Domínguez, ya que se concentrarán a partir del lunes para ir al Preolímpico y no regresarán hasta finales de marzo.

Por lo que será de vital importancia aprovecharlos al máximo y lograr una victoria que se les ha negado desde hace dos jornadas, ya que ante Necaxa fueron superados y contra Toluca, Óscar Pérez tuvo una gran actuación, además de que la constante del equipo celeste ha sido la falta de contundencia.

Vigneri todavía no termina por acoplarse al futbol mexicano, y Pablo Zeballos ha tenido poca actividad, de tal manera que lo más probable es que Markarián repita su tridente ofensivo en las figuras de Miguel Sabah, Edgar Andrade y César Villaluz.

Pero este duelo no será nada sencillo para los celestes, ya que enfrente tendrán a un cuadro que desde la llegada de Miguel Herrera al timón, no ha perdido, y ha jugado con el cuchillo entre los dientes los tres partidos hasta el momento.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

VERACRUZ

Desde la llegada al timón de Miguel Herrera en la Jornada 3, Veracruz no ha perdido, y además se ha mostrado motivado y con una mentalidad ganadora.

Además, se agrega que Tigres tras el mal paso, sólo les saca 4 puntos en la tabla porcentual, por lo que los Escualos están cada vez más cerca de alcanzarlos.

El miércoles ante San Luis desperdiciaron una oportunidad de oro, y apenas empataron en casa 1-1, pero la lucha y el esfuerzo se vieron en la cancha, ya que a pesar de ir abajo en el marcador, lograron sobreponerse y al final el duelo estuvo para cualquiera.

El Estadio Azul no es una cancha que suela dárseles, pero dado el estilo de los equipos de Miguel Herrera, podrán llevarse los tres puntos, ya que ante las escuadras a las que les gusta tratar bien el balón, Cruz Azul ha tenid problemas, y Veracruz, herido de muerte, podría provocarles una mala tarde.

De ganar Veracruz y perder Tigres, los porteños se pondrían a un solo punto en la porcentual.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Rafael García (Duda) Aldo de Nigris (Duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo dinámico, de vaivenes constantes, ya que ambos equipos están necesitados de ganar el encuentro, y tienen hombres y estilo como para conseguirlo. Por cierto, Veracruz no vence a Cruz Azul desde el Apertura 2004 y como visitante no lo ha hecho desde el Apertura 2003.

Creemos en la victoria de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×