Morelia 0 - 1 Monterrey

MORELIA REGRESA POR TRES PUNTOS AL MORELOS
MORELIA REGRESA POR TRES PUNTOS AL MORELOS
 MORELIA REGRESA POR TRES PUNTOS AL MORELOS

MORELIA REGRESA POR TRES PUNTOS AL MORELOS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, 16 de Febrero de 2008, a las 19:00 horas

  • Suazo le hizo tres goles a Tecos

-Alineaciones probables y árbitros

Ricardo La Volpe buscará hacer valer su experiencia en el terreno de juego para arrebatarle tres puntos a David Patiño, quien sigue esperando que su equipo deje de perder oportunidades en la portería contraria.

Será interesante ver a Luis Ángel Landín y a Humberto Suazo buscando hacer daño.

MORELIA

Morelia regresó a casa con una larga lista de puntos a analizar. Si bien supieron aprovechar el desconcierto del equipo americanista el miércoles en casa para ganarles el duelo, lo cierto es que adelante siguen sufriendo al momento de mandarla al fondo de la puerta contraria.

En la defensa mejoraron, sin embargo, los último 20 minutos del partido anterior se relajaron las marcas, se abrieron los espacios y permitieron el arribo de jugadores que le dieron trabajo a Moisés Muñoz, quien tuvo la fortuna de encontrar primero el balón antes que el contrario.

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de los Rayados, no llegará al Morelos a especular, menos tras la actuación del “Chupete” Suazo, quien se destapó con una tercia de goles en la victoria ante los Tecos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

MONTERREY

Los tres goles del "Chupete" Suazo y la victoria ante los Tecos fue un paso pequeño en el camino de los Rayados de Monterrey, conjunto que sigue demostrando partido tras partido la mejoría en el terreno de juego.

El conjunto de Ricardo La Volpe no sólo gana en lo futbolístico con la victoria de este miércoles, también en el ánimo al recuperar la figura del goleador Suazo y el voto de confianza de la afición que vio ganar por fin en el Tecnológico a sus rayados.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Diego Ramírez

EL PARTIDO

Morelia puede encontrar problemas si cae en las inconsistencias que tuvo ante los Potros del Atlante y en los últimos minutos del segundo tiempo ante el América. Si logra mantener el orden en la defensa y Aldo Leao junto con Ignacio Carrasco y Wilson Tiago, se entienden como hoy en el medio campo, pueden hacerle daño a los Rayados.

Del otro lado, Monterrey tiene la experiencia de La Volpe en el banquillo para ganarle a un estratega que da sus primeros pasos en la Primera División.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×