Necaxa 1 - 2 Toluca

LOS DIABLOS BUSCAN CONFIRMAR EL DOMINIO SOBRE LOS RAYOS
 LOS DIABLOS BUSCAN CONFIRMAR EL DOMINIO SOBRE LOS RAYOS

LOS DIABLOS BUSCAN CONFIRMAR EL DOMINIO SOBRE LOS RAYOS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, 16 de Febrero de 2008, a las 21:00 horas

  • Necaxa está obligado a presentar mejor futbol

-Alineaciones probables y árbitros

Los Rayos de Necaxa deben quitarse el yugo que Toluca ha tenido en los últimos ocho encuentros. La última vez que los de Aguascalientes se impusieron a este rival fue en el Torneo Apertura 2003 con un marcador de 1-0, justamente en el Estadio Victoria.

NECAXA

La visita de los Rayos del Necaxa a la casa de Jaguares dejó mucho que desear. Durante 90 minutos realizaron un partido flojo y poco efectivo, tal y como pasó ante La Máquina. La diferencia fue que Jaguares se cuidó bien las espaldas y por ello, el marcador quedó empatado a ceros.

Si Necaxa no aprovecha esta oportunidad para pegarle a Toluca que se encuentra en reestructuración, será difícil que los Rayos encuentren un chance más apropiado para acercarse a los punteros del Grupo 3, en donde Chivas con sus 13 unidades ocupa la primera posición y Morelia con 9 está en segundo.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

TOLUCA

Toluca sufrió para rescatar el último empate ante la Máquina, sin embargo, la buena noticia para José Pekerman es que sus Diablos supieron venir de atrás y aprovechar el tiempo en el terreno de juego para corregir sobre la marcha y adueñarse así del balón.

Pekerman y los Diablos saben lo peligrosos que son en pelota parada, para muestra el gol del empate ante los celestes de Israel López y la espectacular forma en la que Paulo Da Silva remata en el área, la ventaja para el club del estratega argentino es que los equipos mexicanos reparan poco en perfeccionar la defensa a balón pardo sobretodo cuando se cuenta con dos hombres talentosos como estos.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

EL PARTIDO

Si Salvador Reyes rescata el futbol agresivo para enfrentar a los Diablos, podemos ver un duelo parejo, ya que resultará preligroso si le sede la iniciativa al visitante cuando cuenta con la figura de Antonio Naelson y Santiago Fernández.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×