San Luis 2 - 1 Pachuca

SAN LUIS VA POR SU PRIMER VICTORIA ANTE PACHUCA EN LA HISTORIA
 SAN LUIS VA POR SU PRIMER VICTORIA ANTE PACHUCA EN LA HISTORIA

SAN LUIS VA POR SU PRIMER VICTORIA ANTE PACHUCA EN LA HISTORIA

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, Sábado 16 de Febrero de 2008 a las 17:00 horas

  • En 22 partidos, San Luis nunca ha vencido a los Tuzos

-Alineaciones probables y árbitros

San Luis nunca ha podido vencer a Pachuca desde el regreso al Máximo Circuito, y ahora tendrá la oportunidad de romper con ese maleficio de 11 juegos disputados sin victoria, entre torneo regular y Liguilla, ante un cuadro dirigido por Enrique Meza que vendrá con el ánimo por los cielos, tras masacrar 6-1 a Tigres en media semana.

SAN LUIS

Sin terminar todavía de tomar el ritmo que les caracterizó el torneo pasado, San Luis sólo suma una victoria en el Clausura 2008, y aunque no ha jugado mal y sólo acumula una derrota, la liga avanza y pueden darse el lujo de perder más puntos.

La constante en el cuadro potosino ha sido fallar en la zaga, ya que de sus tres empates, todos 1-1, siempre ha estado al frente en el marcador y siempre terminan igualándoles los rivales.

Alfredo Moreno volvió a anotar, lo que deberá darle mayor confianza para el partido del sábado, y estando en casa, y con Tressor Moreno como compañero, podrán ser un dolor de cabeza para la zaga del Pachuca.

San Luis cuenta con un cuadro experimentado, que sabe darle ritmo a sus partidos, sabe cuándo dar pausa y cuándo atacar, y enfrente tendrá a un rival peligroso que sabe qué hacer con el balón, como es Pachuca, por lo que este duelo será atractivo, con dos equipos que tienen un buen mediocampo y jugadores peligrosos a la ofensiva.

Es imponderable que los potosinos, con 6 unidades, ganen este encuentro, para meterse nuevamente en la pelea del Grupo 2, donde Chivas lo lidera con 13, y Morelia es segundo con 9, además de romper con el maleficio de nunca haber vencido a los Tuzos.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

PACHUCA

Con el ánimo por los cielos, luego de la goleada 6-1 sobre los Tigres, Pachuca visitará una aduana complicada como suele ser el Alfonso Lastras, y tendrá la ocasión de demostrar que su nivel se mantiene fuerte y no en caída tras los malos resultados del torneo pasado.

Si bien es cierto que lograron masacrar a los felinos, el cuadro dirigido en ese entonces por Américo Gallego tampoco aportaba mucho en el campo, por lo que enfrentar a San Luis será una prueba de que esa goleada no fue sólo un espejismo y una tarde donde los norteños quisieron decirle adiós  a su técnico.

Pachuca mantiene el orden y la mística que lo llevó a los grandes éxitos, toque por toda la cancha, gran circulación del balón y hombres contundentes a la ofensiva, como el "Chaco" Giménez, Cacho, o Damián Álvarez, y un Luis Gabriel Rey que anotó un triplete y que a partir de aquí podrá retomar la confianza y el nivel que alguna vez tuvo en Atlante.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

EL PARTIDO

Será un duelo trabado en la mediacancha, dado el potencial de los jugadores de ambos equipos, donde el que se adueñe del balón sacará la mejor tajada. San Luis es el obligado por la localía, y por el antecedente de nunca haber doblegado a los hidalguenses.

Los pupilos de Meza, por el otro lado, mantendrán su estilo de tejer sus avances con base en el toque y acompañamiento.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×