Se detiene momentáneamente el contador de César Villaluz

Feliz por colaborar con el equipo celeste para ganar el partido de la Fecha 6, así se retira por unos días César Villaluz del torneo mexicano para emprender un compromiso con México: el pase a los...
 Feliz por colaborar con el equipo celeste para ganar el partido de la Fecha 6, así se retira por unos días César Villaluz del torneo mexicano para emprender un compromiso con México: el pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 16 de Febrero de 2008

  • "Nos despedimos bien con un triunfo"

Feliz por colaborar con el equipo celeste para ganar el partido de la Fecha 6, así se retira por unos días César Villaluz del torneo mexicano para emprender un compromiso con México: el pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Nos despedimos bien con un triunfo, afortunadamente se dio el gol, pero lo más importante es que se ganó y el equipo sigue sumando. El estar en una Selección siempre me va a motivar y después de este partido pues la motivación es extra y espero llegar (al Tri) para ganar un lugar como titular", dijo.

Villaluz aceptó que su equipo no anda bien en la puntería y que tal vez este es el problema más urgente a resolver. Sin embargo, confía con los ojos cerrados en sus compañeros y en el Director Técnico, Sergio Markarián.

"Tuvimos muchas oportunidades de gol, desafortunadamente no se pudieron concretar, pero lo más importante es que se ganó y pues haya sido uno o dos goles, lo más importante es que se ganó. Veracruz jugó muy bien y hay que darle el mérito que salió a proponer y tuvo oportunidades de gol, nosotros también las tuvimos, pero creo que el equipo siguió luchando y no bajó de ahí, creo que es importante que esa mística se siga manteniendo", expresó.

"Todo el equipo tiene muy buenas cualidades, y esto es de un equipo, uno no puede jugar solo, si todos hacen su trabajo muy bien el equipo sale adelante, aquí todo va a seguir igual, haciendo todos su mejor esfuerzo".

El delantero celeste se reportará mañana en el Centro de Alto Rendimiento para la concentración definitiva con la Sub-23 que prepara el Técnico Nacional, Hugo Sánchez, de cara el Torneo Preolímpico a disputarse en el mes de Marzo.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×